Cuando dos almas tienen que encontrarse, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible.
—Zylan.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
━━━━━ We are together again.
▸ 𖥻 FÉNIX ˑ 𖦹
the chronicles of narnia
﹫ryudkn
▸ 𖥻 Sinopsis ˑ 𖦹En el vasto y mágico mundo de Narnia, los ecos de las hazañas de los hermanos Pevensie han quedado atrás, dejando a Zylan, un monarca olvidado y atormentado, sumido en la soledad y la desesperación. Con la desaparición de los Cuatro Reyes, el reino es asediado por las fuerzas telmarinas que buscan aprovechar su vulnerabilidad. En un intento por proteger a su pueblo, Zylan se enfrenta a los invasores, pero, tras una feroz batalla, su valentía no es suficiente y pierde la vida a manos del rey telmarino.
Cinco años más tarde, Zylan renace, y su nuevo propósito lo lleva a vigilar a los telmarinos y a su joven príncipe, Caspian X. Con el rostro de su amor perdido, Edmund, resonando en la memoria, Zylan se convierte en un aliado secreto del príncipe mientras este busca restaurar el legado narniano. Cuando Caspian se encuentra con los sobrevivientes de Narnia, Zylan se siente dividido entre su deber y su deseo por volver a estar con Edmund.
A medida que los conflictos crecen, la tensión entre los telmarinos y los narnianos se intensifica, culminando en una feroz batalla. La intervención de Aslan, quien trae consigo la esperanza y la salvación, despierta a los árboles de Narnia, que se alzan en defensa de su hogar. Sin embargo, el costo de la victoria es alto, y las decisiones de los hermanos Pevensie impactan el futuro de Narnia de maneras inesperadas.
Al final, mientras los Pevensie regresan a su mundo, Zylan se queda en Narnia, con la carga de guiar a Caspian y reconstruir un reino que aún guarda la memoria de su amor perdido.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
A tu lado la vidaes menos dolorosa.
▸ 𖥻 Cast ˑ 𖦹
ZYLAN
(played by dylan o'brien)
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Fiksi Penggemar▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...