Narraba Rodrigo
¡El también me gusta, y mucho! Pero nunca me sentí atraído por un hombre y menos mi mejor amigo pero no interesa, ahora hablamos con Spreen todos los días, desde que me despierto hasta que me voy a dormir, ahora hacemos streams más seguido, el desde Santa Fé y yo desde Buenos Aires, hacemos llamada por discord.
Pasaron unas semanas desde que el se fue y ahora iré a visitarlo yo a Santa Fé, ya prepare mis valijas y bolsos y en una hora sale mi micro.
El sabe que iré así que no será sorpresa, llegué y estaba el en la terminal de micros, baje y fui corriendo a abrazarlo, extrañaba sus abrazos. Me agarro de la mano y me llevo hasta su auto, nos subimos y hablamos mucho.
Cuando llegamos yo me puse mi pijama por que me sentía muy incomodo con mi ropa del viaje. Me puse un pijama grande, entonces a Spreen le dio ternura.-Eu, te queda re lindo y adorable ese pijama. -Me dijo abrazándome por la cintura.
-Me queda un poco grande. -Le respondí.
-Si, por eso te queda lindo y adorable. -Dijo entre risas.
Me fui a acostar en su cama por uqe me dolía mucho la espalda y el vino conmigo, me acosté de lado y el me abrazó por la espalda poniendo su mano en mi estómago y apoyando su rostro en mi cuello, fue muy lindo eso, me quedé dormido y me desperté 2 horas después y el no estaba conmigo en la cama, salí de la habitación y estaba streameando, lo salude por detrás de la cámara pero el no me vio entonces decidí ir a la cocina para buscar algo para comer pero mientras salía de la habitación el me dijo.-¡Carre! Veni saluda a la gente. -Me dijo haciéndome señas. Yo me acerque y salude al chat, le pregunte si tenía algo para comer y el me dijo que me mostraba donde, fuimos a la cocina, yo iba adelante de el mientras caminábamos pero el me dio vuelta y me dio un beso muy pero muy lindo, fue intenso pero a la vez tierno, se corrió y fue a buscar unas papas fritas para mi pero yo me quede literalmente en shock y ni me podía mover.
-¿Te gustan estas papas? -Me pregunto como si nada.
-Emm...¿Que me dijiste? -Le dije, estaba tan shockeado que no entendía nada.
El se acercó y me volvió a preguntar.-¿Te gustan...estas papas? -Me dijo se nuevo pero esta vez estaba muy cerca mío. Claramente no le respondí y lo bese, le agarre de la nuca y el me sostuvo de la cintura pero se acordó que dejo el stream prendido entonces se corrió y me susurró.
-Perdón, tengo que seguir con el stream pero...después seguimos. -Me dijo en mi oído, me dio un beso en la cabeza y me dio las papas y se fue a seguir con su stream como si nada, disimula muy bien Jaja.
ESTÁS LEYENDO
El chico de twitch - Carrera y Spreen / TERMINADA
FanfictionCarrera veía twitch, buscando algún stream para ver, se encuentra con un chico cuyo nombre era spreen. Spreen le devuelve el follow en instagram y empiezan a hablar. Spreen siente cosas por Carrera ¿El siente lo mismo? Fiocarrera ☆ ⚠️ NO ES SHIPEO...