82: met gala

3.9K 224 46
                                    

•Pov pedri
Al día siguiente...

Espero a que Amelia se cambie mientras tengo mi cara en la almohada, no iba a ver nada que no haya visto antes pero aún así el respeto ante todo.

—me veo bien? —pregunta la rubia y yo levanto mi mirada para poder verla

Decir que se veía hermosa era poco,no parecía de este mundo, el vestido se acentuaba a su cuerpo perfectamente y los colores que usaba le favorecían demasiado, por lo que me había explicado, después él mismo vestido cambiaba de color a un celeste.

Al ver como no despegaba mi mirada de ella pasa su mano por mis ojos de una manera nerviosa.

—venga dime algo ¿me veo bien? o debería de cambiar los aretes —yo me rio al ver su cara de concentrada cuando se veía al espejo

—Amelia tú te puedes poner una bolsa de basura encima y te verás hermosa de todas maneras —yo la miro y através del espejo ella me devuelve la mirada con una sonrisa

Estábamos solos, todos los del equipo de Amelia se habían ido, maquilladores, manager, etc.

—preparada rubia? —le preguntó estirándole mi mano cuando me doy vuelta estaba casi lista

—preparada —ella me sonríe tomándome de la mano para poder bajar ambos al estacionamiento, nos subimos al auto que Amelia había alquilado, era completamente negro

Ayudo a subir la larga cola del vestido de Amelia al auto para que no se ensucie nada o si no, se arruina todo.

Todo el camino nos vamos cantando canciones o hablando de lo nerviosa que estaba Amelia, la entendía, habrían un montón de celebridades ahí, no era nuevo para ella pero aún así me decía que no lograba acostumbrarse, eso que las cámaras la perseguían desde bebé.

Cuando llegamos del lugar me bajo para poder abrirle la puerta , todos los paparazzi no traspasan la valla y sacan fotos desde ahí.

—buena suerte —le digo yo y ella me sonríe

—nos vemos más tarde, ponte guapo

—ya lo estoy

Amelia me voltea los ojos antes de acercarse a mi y darme un abrazo corto con un beso en la mejilla.

Me subo nuevamente al auto pero me detengo a mirar como Amelia posa para las cámaras, ella había nacido para esto, era perfecta, no se esforzaba en salir bien, le salía natural.

Salgo del lugar y me dirigo a un callejón sin salida que quedaba cerca, me estaciono ahí y me bajo a comprar comida antes de subirme al auto nuevamente, había pensado ir a un lugar que hallé ayer, era bien bonito, tenía una fuente de cascada y estaba bien escondido, pero planeaba ir después, con Amelia, porque el lugar estaba lleno de flores y sé cuánto le gustan a ella.

Busco la met gala en vivo desde mi celular y menos mal lo hice a tiempo, las cámaras mostraban a Amelia y como su vestido cambiaba del color rosado a él color celeste que le quedaba de puta maravilla.

Dejo el celular de lado cuando ya dejan de mostrar a Amelia, las horas pasan y ya era hora de ir a buscar a amelia, así que echo a andar el auto antes de ir para allá.

Menos mal tenían una salida por otro lado donde no estaban los paparazzi o periodistas.

— al fin —me dice cuando entro al auto y yo la miro riéndome al verla con los ojos cerrados y suspirando

—te veías asombrosa Amelia

Ella me sonríe dándome un apretón de manos, nunca me iba a cansar de verla , porque tenía el rostro más bonito del mundo y quería besarla por todas partes, pero no se podía.

¿Destino o casualidad? - pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora