Hawks caminaba normal por la calle muy de noche casi media noche todo muy solitario se dirigía a casa
Tenía planea dormir y al día siquiente seguir con su labor.Siente un jalón en su ala que lo dirige a un callejón,el que lo había jalado era más que nada Dabi
El peli-negro solo usado un pantalón negro,hawks pensó que quería pelear pero no Dabi solamente lo miraba de forma maliciosamente notoria,se acercaba cada ver más hasta tomar a hawks de la cintura.Hakws no entendía nada,Dabi se acercaba a su cara,hawks comenzó a forcejear para safarse de Dabi.
Lo último que escucho fue un..
—"no sabes cuánto me gustas pollito..~"
Después de eso fue noqueado y amarrado con cadenas de mano y pies,al despertarse hawks nota que está amarrado y se encuentra muy asustado.
Lo único que ve es a Dabi mirándolo y notando que se desperto,Dabi se acerca a hawks con una mordaza que coloca el la boca de hawks tomando su barbilla.
—"he esperado esto de una manera que no te imaginas"—Dijo Dabi,con un tono de malicia es su voz y un leve toque le lujuria.
Al darse cuenta hawks estaba en bóxer la mordaza no le permitía gritar por ayuda,Dabi quita su bóxer que era lo único que lo cubría,abre sus piernas y relame dos de sus dedos,metiéndolos con una brusquedad fuerte.
Dejando escapar un gemido proveniente de hawks,Dabi con cada vez más fuerza movía sus dedos.
Era mucho brusquedad para el rubio.
Dabi se desnudó y se acostó en el piso montando a hawks encima de él, Hakws no puedo pensar con claridad y no sabe qué pasa con exactitud solo puede pensar en que siente placer, al el darse cuenta está encima de Dabi siendo montado.
Dabi con mucha fuerza sostenía la glúteos de hawks
Mientras iba de arriba a abajo,hawks no estaba en sus 5 sentidos ahora solo pensaba que le pasaba y porque no se resistía,Dabi había soltado las cadenas para poner a hawks encima de él y le sorprendía que no intentó escapar.Aún no quitaba la mordaza pero se escuchaban los gemidos de hawks.
Dabi comienza a dar embestidas muy fuertes que provoca que hawks eyacule inesperadamente,unas lágrimas muy leves corrieron por las mejillas del Rubio,su mente estaba en blanco,solo sentía lo que él peli-negro le hacía a su cuerpo.
Que no lo hacía nada mal por cierto.
Incluso al ser preparado con anticipación por los dedos de el peli-negro el rubio temblaba,no quería estar vivo en ese momento,su cuerpo estaba en un inmenso sentido de placer que no esperaba experimentar jamás.
Entre esas embestidas,el sudor,los gemidos de Hawks y dabi burlándose de él con palabras al estar a su Merced,hawks simplemente no pudo más y eyaculo,teniendo un orgasmo fuerte que lo dejaba temblando aún más.
¿Pero creen que el peli-negro se detuvo por eso simplemente eso?
Ni en sueño.
Dabi continuó tomando a hawks de su glúteos y subiendo y bajándolo contra su voluntad,pero hawks no hacía mucho para detenerlo,su mente estaba en blanco totalmente.
Después de embestidas duras por un buen tiempo,dabi eyaculo también pero él quería seguir teniendo diversión,sacó su miembro poco tiempo dejando salir todo lo que lleno al rubio,no pasó mucho,Dabi no tenía esa paciencia.
Dabi no espero a nada lo puso en cuatro rápidamente y una cámara que estaba algo cerca la puso en frente de hawks,hasta eso momento el pajarito no había notado esa cámara pero no quería ser grabado por si usaban eso contra el.
Al encender la cámara y comenzar a grabar las expresiones de hawks y sus gemidos,dabi lo tomó del cabello jalándolo diciendo solamente.
—"mira a la cámara pajarito..~" —Dabi se rió maliciosamente.
Para nuevamente entrar su miembro y follandolo
Dabi la retiró la mordaza para poder escuchar los gemidos de hawks, el quemado se acerca a su oído y le recuerda que si pide ayuda los verán de esta manera.Aquel pajarito baja la mirada gemiendo y llorando de impotencia, Dabi toma su cabello nuevamente y sube su cabeza.
—"no te olvides de que debes mirar a la cámara..~" —Dijo Dabi con un tono juguetón.
Dabi se mueve rápido dando embestidas y llendo más profundo cada ves, hawks no quería ser grabado en esa situación pero cada ves que bajaba la cabeza o la apartaba Dabi le daba una fuerte nalgada que le dejaba una marca de su mano,lo Máximo que hacía en era no mirar fijamente a la cámara pero mantener su cara visible.
—"Muy bien pajarito..~"—En un tono de burla lo "felicito" por mantener su cara visible a la cámara.
Hawks sollozaba,no tenía claro para que Dabi quería esa grabación de sus expresiones y audio de sus gemidos,Dabi se aburría que la misma rutina de embestidas y golpeó en el punto dulce de hawks que lo hizo gemir agudamente.
Dabi se dio cuenta enseguida
que ese era el punto
que más le gustaba.¿Raro cierto?
Dabi buscaba su propio placer y no el de Hawks en absoluto pero al enterarse que ese punto que lo llevaba a su Máximo lo embistió con más fuerza cada vez,hawks no pudo evitar correrse con tantas embestidas en ese punto.
Después de un pequeño rato ambos eyacularon a la misma vez,hawks calló desmayado,dabi le convenía mas eso y tomó la cámara y la apagó,vería el video después.
Dabi se vistió nuevamente y se acercó a hawks,lo miró,estaba desmayado,se nota su cansancio por tanto ajetreo y sollozar.
Aún que hawks no sabía,Dabi lo había visto llorar en todo momento,era difícil ocultar cuando alguien llorar,le puso a hawks sus bóxer para no dejarlo desnudo y se fue de allí con la cámara en mano.
Después de un rato hawks tomo conciencia y se dio cuenta que Dabi lo había dejado allí..
—¿Me puso la ropa interior?—Hawks se miró el cuerpo unos segundo y suspiro..
Se puso su ropa y se levantó salió volando de allí pues las piernas no le daban para más..
Llegó a su casa y se lavó en poco tiempo todo el cuerpo y se puso su pijama y esa noche no durmió nada..
Pero mientras tanto Dabi tampoco durmió,miró el video repetidas veces incansablemente esa noche.
—"Pobrecito de mi pajarito..~"— Dijo de manera irónica,había disfrutado ese día como nunca antes disfruto nada.
~Fin~ 🕯️➰
holaa, soy la creadora de esta historia, si desean que la continuó ¡díganmelo!
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche cae... [dabiXhawks]
FanfictionHawks caminaba una noche tranquila por la ciudad y Dabi lo jala a un callejón y le dice lo que siente por el. Al punto de tener relaciones aunque sean forzadas con el.