Conocen la frase "ocurra lo que ocurra toma responsabilidad nunca abandones la responsabilidad,ni siquiera antes de las dificultades".
Alguna vez la escuchaste y si no, cuál escuchaste.
En este caso es frase siempre se mantuvo en la memoria de una chica de C/P(color de pelo)..una frase siempre dicha por sus abuelos..una y otra vez....nunca lo va a olvidar....nunca.TN:(un día más)..
La chica de c/p(color de pelo) se levanta bostezando con pereza y camina asta afuera de su cuarto se fue al baño después de arreglarse y camino asta su cuarto y se puso su uniforme camino asta otro cuarto que y vio su hermano durmiendo.
TN: hermano..Kohei despierta.
Con pereza el niño de 7 años despierta bostezando.
Kohei:buenos días hermana.
TN:buenos días.Vamos hay que prepararse.
El niño sin protestar se levantó sale de su cuarto a camino del baño la chica camina asta la cocina (la casa es de madera algunos lugares están en malo estado pero TN junto con su padre cuidaba arreglaron como pudieron,no era una casa de dos piso.)
TN:Parece que papá no vino ayer a dormir....
Su padre trabajaba horas extras..últimamente las cosas están muy caras.agua.luz.gas etc.tn trabaja en en una cafetería. Cosinaste.en eso llegó su hermano,terminaron de comer y lavaste los platos agarraste tu mochila entregaste el bento para Kohei salieron de la casa y lo llevaste asta la entrada de su escuela.
TN:cuídate mucho si -le das un beso en la frente-
Kohei:tú también hermana.
En la academia sakura.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
????:TN!!!! Sabes de la nueva estudiante ?!TN:si keiko..no grites si.
Keiko una chica de pelo corto asta sobre los hombros de color marrón con un mechón verde claro su uniforme más o menos presentable.tiene un habrígo sobre la cintura de color verde.con muchas pulseras en las muñecas y maquillaje.Es una chica muy energética hace parte del club de deporte.
Keiko:ya se pero es..Tan linda la nueva del salón.
TN:a ¿Si?
Keiko:siiiiiii escuché hablar que ella era de la academia kimetsu.Es una chica con excelente notas.sus padres vinieron a esta ciudad por temas de trabajo.
TN:como sabes tanto?
Keiko:por dos cosas-levanta un dedo-los chismes -levanta otro dedo-la segunda es que conocí un chico de la academia kimetsu ya sabes..y me contó todo.
TN: impresionante.
Keiko:y tiene un hermano~mmm tan guapo.
TN: perversa.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Kimetsu No Yaiba x TN •Mi Linda Lirio•
Diversosuna adolescente que se esfuerza para ayudar a su padre lo cual se mata trabajando para darle lo bueno a su hija y su hijo pequeño.Pero un día todo cambió por haber conocido a la nueva estudiante