mi cabeza...

19 2 0
                                    

IZUNA

Comienzo a despertar...
Me duele la cabeza... Escucho un silbido agudo... Es muy molesto.

Intento levantarme, pero el dolor se vuelve aún más fuerte.
Y parece que veo cosas...

Parece que estoy en una camilla, la vista es muy borrosa, a decir verdad no veo nada...

Pero si noto unas luces... Que pareciera que pasan por arriba de mi...

Y tengo a alguien a el lado derecho de la camilla...

Su voz se mezcla con aquel silbido agudo que escucho desde el inicio...

Y luego dice algo que sí puedo entender...

"Todo va a estar bien otōto"

Pero... ¿!como es posible?¡ Mi hermano me habla pero... No se dónde...

Cierro los ojos con fuerza, no quiero oír ese sonido, aunque no creo que funcione...

Y de la nada, desaparece.

Abro los ojos aliviado, el lugar es oscuro y parece un pasillo.

Comienzo a recordar, los documentos, la piedra, Itama, la cueva, el hombre, el pasillo...

Me levanto apresurado, me mareé un poco por eso, pero no importa.

A lo lejos, un pelea, pero cerca, a unos pasos de mi, rastros de que la pelea empezó aquí.

Intento no pensar en eso y comienzo a correr dentro del pasillo, y veo una habitación, similar a la anterior, pero más oscura, con una entrada de luz en el techo, y... Dos cadenas colgando.

Mi corazón comienza a palpitar cada vez más rápido, no veo a nadie y con la poca valentía que tengo en este momento, camino unos cuantos pasos...

Y entonces.... Él.

Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora