A la mañana siguiente Ryan empezó a darme besos por toda la cara para despertarme, empecé a moverme y sonreí. Abrí los ojos y él estaba encima de mí.
-Buenos días, señora Martin.- dijo Ryan sonriendo y besándome por toda la cara.
-Buenos días, señor Martin.- dije sonriendo.
Nos empezamos a besar apasionadamente, su mano derecha bajó hasta mi pecho izquierdo, estiré el cuello y empezó a besarlo, empecé a gemir.
-¡Mmmmmhhh!- dije gimiendo.
Su mano que tenía en mi pecho bajó hasta mi parte intima, metió un dedo en mi vagina haciéndome gemir, puse mis manos en la parte alta de su espalda.
-¡Aaaahhhh!- gemí. Me volvió a besar mientras su dedo estaba dentro de mí.
-¡Mmmmmhhhh, estás mojada!- dijo Ryan jadeando.
-Sólo para ti.- dije jadeando. De repente entró dentro de mí. -¡OH DIOS!- grité. Empezó a moverse de dentro hacia fuera.
-¡Mmmmhhh!- jadeó Ryan y aumentó el ritmo.
-¡Oh sí, no pares!- dije gimiendo y Ryan aumentó más el ritmo. -Estoy a punto.- jadeé.
-Hagámoslo juntos.- jadeó Ryan.
Siguió hasta que llegamos al clímax juntos, salió de dentro de mí y se acostó a mi lado, nuestras respiraciones estaban aceleradas, giré mi cabeza y le miré.
-Te quiero, Ryan.- le dije con la respiración acelerada.
-Yo también te quiero, Kate.- dijo Ryan también con la respiración acelerada.
Puse mi cabeza en su pecho y fui dándole pequeños besos hasta que nuestras respiraciones se normalizaron.
-Deberíamos ir a la ducha, antes de irnos.- dije sin moverme.
-Sí.- contestó Ryan. Estuvimos unos segundos más en la cama. Nos levantamos y nos fuimos a la ducha. Antes de ducharnos, llamaron a la puerta.
-Dúchate tú, voy a abrir.- le dije a Ryan, él entró, yo me puse la bata blanca de la boda y abrí la puerta.
-¿Qué tal tu primera mañana como casada?- preguntó Layla feliz.
-Súper bien.- contesté feliz.
-Por tu cara dice que habido sexo mañanero.- dijo Layla riendo.
-Layla, mis mañanas son así.- dije riendo.
-No quiero saberlo.- dijo Layla bromeando ya que se moría por saberlo.
-Sí ya, lo dice la cotilla del grupo.- dije riendo.
-Vale, vale.- dijo riendo y con las manos en forma de rendición.
-Tengo que ducharme.- le dije a Layla. -¿El niño está despierto?- pregunté por Hayden .
-Sí, está en la cocina con tus padres desayunando.- contestó. -Por cierto, tenéis el desayuno preparado.- dijo Layla antes de irse.
-De acuerdo, enseguida bajamos.- le dije.
Layla se fue y yo me quité la bata caminando hacia el baño. Entré en la ducha y abracé a Ryan por la espalda. Ryan dio media vuelta y volvió a besarme.
-¿Qué quería Layla?- preguntó Ryan entre besos.
-¿Tú qué crees?- le dije también entre besos.
Terminamos de ducharnos, yo me sequé el pelo y me maquillé un poco, mientras Ryan se estaba vistiendo. Nos vestimos y bajamos a desayunar. Entramos en la cocina y Hayden empezó a llamarnos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DULCE (CORRIGIDO)
RomanceKate es una adolescente que descubre que tiene una enfermedad. Su novio desaparece sin ninguna explicación, años después se reencuentran.