JORDAN SPELLMAN
En estos últimos meses mi vida se había convertido en una mierda otra vez, hoy se cumplen 4 meses desde que mude a Buenos Aires con mi papa, y eh tenido problemas con mi papa e tenido problemas con Joshua y no e estado emocionalmente bien, tenia 2 semanas encerrada en mi habitación, no e comido, no ido a mis psicoterapias y todo se esta volviendo una mierda, ya no aguantaba mas había entrado una depresión orrible que no se la deseo a nadie, ayer después de 2 semanas baje a cenar y tuve una discusión con mi papa, me dijo que lo tenía harto con mi comportamiento, que no podía seguir así que tenia que madurar y hacerme cargo de mis problemas emocionales, que mi trastorno no era algo normal y tenía que tratarse, que no podía andar por la vida como si mi salud no me impotara, a lo que yo le dije que no es que no me importe es que quiero vivir mi vida normal, como la de todo adolescente a mi edad y el me dijo que no iba a aguantar más irresponsabilidad de mi parte, que esto no era para lo que me había educado que si seguía así iba a terminar como Sofia y eso me enojo tanto que en ese momento tome la decisión de irme de la casa de mi papá, era obvio que Buenos Aires no era lo mío, así que regresaré a Miami Florida, no aguanto más está ciudad de mierda que solo me a traído depresión y desgracias.
Y no solo eso sino que también deje de hablar con Tomas, saben, no entiendo a los hombres primero te tratan lindo te dicen cosas hermosas y al otro te dicen que entre ustedes solo hay sexo y nada más,
me caga que hagan eso.Con Joshua la situación es la misma no e hablado con el desde hace una semana, le e dejado mensajes y le e llamado pero sigue sin contestar el puto celular, parece que las cosas me salen tan mal que por más que las quiera arreglar no puedo, Joshua es un buen chico y no se merece que le hagan daño se merece a alguien que lo haga feliz y lo ame de verdad, pero yo no, yo no soy esa mujer.
Desde que tengo memoria el siempre a estado con migo en las buenas y en las malas, el a sido mi compañero en mis locuras mis deroras y mis logros el siempre a hecho todo por darme lo mejor de él, recuerdo cuando tenía 11 estaba en mi habitación tratando de estudiar cuando el entró por la ventana de mi habitación y me asuste cuando lo vi, quería matarlo pero al ver su rostro lleno de lagrimas y su expresión triste sabía que algo no estaba bien ese día Joshua me conto que su padre había fallecido, el y su padre eran muy unidos, su partida lo destrozó y desde entonces Joshua y yo somos inseparables, pero las personas cambian y los sentimientos también, no quiero seguir dañandolo.
__________________________________Eran las 5:40 pm iba a ir a buscar a Joshua para hablar con el salí de mi habitación y baje las escaleras me dirigí a la salida cuando escuché la voz de mi papá
- ¿entonces piensas irte de Buenos Aires? Dijo con voz firme
- así es, dije segura de mi misma
- ¿y donde te quedaras?
- con mi tía Amber ella me dijo que me podía quedar con ella
- bien si esa es tu decisión adelante pero estas cometiendo un error al irte
- solo hago lo que mi corazón cree correcto
- aveces no hay que pensar con el corazón sino por lo que es mejor para ti y no por un capricho
- no te preocupes Spellman dentro de 8 horas ya no vas a tener que hacerte responsable de mis caprichos, dije y salí de la casa.
Pedí un uber y le di la dirección del departamento de Joshua cuando llegue me dirigí a su piso entre al ascensor seguí llamándolo pero seguía sin contestar al llegar al piso salí del ascensor y camine hasta su puerta toque pero nadie abrió, iba a tocar otra vez pero note que la puerta estaba abierta la curiosidad me ganó así que entré, al entrar la sala estaba oscura encendí la luz y en el sillón encontré un bolso segui caminando hasta llegar a la habitación entre más me acercaba escuchaba mas gadeos la llegar, la puerta no tenía seguro,
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝐴𝑀𝑂𝑅 𝑇𝑂𝑋𝐼𝐶𝑂
ChickLitJordan Spellman es una chica de 16 años la cuál nunca se a enfrentado a la vida real, siempre a dependiendo de su padre y su dinero. Al llegar a Buenos Aires se encuentra con el cantante Argentino más controversial del momento, C.R.O el cual al cono...