Maratón 1/3
/Male/
Es miércoles y estoy yendo a trabajar, la verdad sin ganas porque me quedó el gustito de domingo tranquilo en la boca, pero bueno, hay que ganarse la vida.Entro al edificio, se llama Saint Grace y en los diferentes pisos funcionan diversas empresas.
Yo trabajo en el piso 23, son 30 en total, Simon's moda ocupa del piso 22 al 24, en el 22 se encuentran los que manejan las finanzas y economía de la empresa, en el 23 los diseñadores y fotógrafos y en el 24 el taller de confección.
Mí oficina es claramente una de las más chicas, pero la verdad es un espacio hermoso.
Entro y cuelgo el bolso junto a mí abrigo en el perchero al lado del escritorio. Me siento y abro la macbook que me otorgaron al trabajar acá. La verdad es una empresa chetisima y estoy re feliz con poder trabajar acá.
Me puse a chusmear las tendencias que se venían para primavera, colores fuertes, llamativos y estampados que no pasan de desapercibido fue lo que encontré.
Agarré mí cuaderno y lapices para soltar mí mente y dibujar. Después de 2 horas salí para ir a buscar un café a la cocina.
-Buen dia Male- me saluda Richi cuando entro a la cocina.
-Buen dia Rich- le sonrío -¿Todo bien?
-Si, todo excelente ¿Y tu?Richi, o más bien Ricardo, es un pasante en el área de fotografía, no estoy segura de dónde es, pero habla español y eso me tranquiliza.
-Re bien, estaba diseñando.
-A ver cuando me dejas ver lo que estás haciendo- se sirve agua.
-Despues pasate por mí oficina y te muestro- puse la cafetera a funcionar.
-Dale, me súper gusta la idea. Paso después de la sesión que tengo ahora con unas chicas de la colección de Cloe.
-Bueno, te espero- le di un beso en el cachete y se fue.Cloe es la diseñadora principal de la empresa, prácticamente si querés que tus diseños tengan más éxito tienen que gustarle a ella.
Mis amistades en el trabajo son 2, Sasha una chica de Canadá que trabaja en el área de administración y siempre me la cruzo en el ascensor, y Richi, el rubio ya es prácticamente mí mejor amigo acá adentro.
Vuelvo a mí lugar con la taza y agarro el celular.
Amor mío ❤️
Loca hermosaaa.
¿Te llevaste la comida?
10:23¿Male?
10:27¿
Amor? 😭
10:30Perdón gordo.
Estaba en la cocina haciendo
cafecito.Si me traje la comida.
10:31Bueno morocha.
Si no te habías llevado iba
y me comías a mí 😉
10:32Sabés que creo que me la
olvidé en la mesa 😯
10:32JAJAJAJAJ boba.
Te busco a las 15 linda.
10:33Daleeee.
Nos vemos gordo ❤️
10:33Chau amorcito.
10:33Dejé mí celu y seguí dibujando, los diseños tienen que gustar, si les gustan y son los primeros que entrego voy a quedar bien con mis jefes y claramente eso es lo que quiero.
Casi dos horas después tocaron la puerta de mí oficina.
-Pase- dije mientras pintaba en mí cuaderno.
-Llegué yo, tu rubio favorito.Miré a Ruchi y me reí por la pose que estaba haciendo.
-Sos un boludo.
-Shhh, cállate y muestra tus diseños.Se acercó y yo le pasé mí cuaderno, hice unos 5 pero solo me convencen 3.
-Oye esto es increíble- me mira.
-Algunos son buenos, pero nada más.
-No tonta, todos son muy muy buenos, a mí me gustan.Me quedé hablando con el un rato más, almorzamos y cada uno volvió a lo suyo.
/Enzo/
El entrenamiento hoy fue matador, hay partido el sábado a la tarde y nos estamos preparando a full para no perder.
-¿Cansado?- le pregunto a Juli.
Éste está sentado en el banco del vestuario con los codos apoyados en sus rodillas y la vista fija en el piso.
-Si culiao, no puedo ni pararme- se rió.
-Epa Juli, que pícaro que sos- lo descansé.Los dos nos reímos y el negó con la cabeza.
-¿Vos decís que entre de titular el sábado?- me preguntó.
-Mirá, la verdad yo no sé por qué Guardiola no los pone a los 2 en ataque, pero por parte igual entiendo que ponga de titular a uno y después meta cambio con el otro porque Haalland y vos son los dos buenísimos- me senté al lado y tomé agua.
-Pero el es mejor que yo- dijo también tomando agua.No lo dice a modo de envidioso o como si eso le molestara, solo dice lo que piensa.
-Yo creo que los dos son igual de buenos, cada uno tiene sus cualidades- me paré -Te dejo porque me tengo que bañar e ir en busca del amor de mí vida- me reí.
-Nos vemos mañana Enzo- se paró y me saludó.
-Hasta mañana araña.Salí de ahí y me dirigí con mí bolso al auto, voy a bañarme en casa porque bañarme ahí es las tardado y ya son casi 14:30, ésta semana los entrenamientos están siendo por la mañana en vez de por la tarde, por eso me deja el horario un poco justo para ir a buscar a Male.
Llego a casa y ahora sí son 14:30, entro a bañarme y salgo en menos de 10 minutos. Me olvidé la ropa así que voy a la pieza en toalla y agarro un pantalón negro y una remera blanca, me siento en la cama y me pongo zapatillas blancas, agarro una gorra negra y la pongo en mí cabeza, pintó black and white.
Salgo de la pieza y bajo las escaleras para agarrar las llaves y salir, voy caminando aprovechando que es súper cerca.
Al llegar veo a lo lejos a Male con la ropa que siempre usa para trabajar cubierta por un abrigo grande ya que en Manchester está haciendo frio. Está hablando con una chica de una manera muy alegre, creo ya haberlas visto hablar antes. Miro la hora 15:02, apenas salió. Estoy por cruzar la calle con una sonrisa cuando un tercero aparece, un pibe rubio, tiene un gorrito de lana y un abrigo, llega y pasa su brazo por los hombros de Male para unirse a la conversación se las 2 chicas. Mí ceño se frunce y mí sonrisa se borra.
<¿Y ese quien mierda es?>
--------------------------------------------
Maratón maratóooonEl 3 va a ser +18 😉
Enzo celoso 😯
¿Que hará ahora nuestro amado Enzito?
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mí Mujer (Vos y Enzo Fernández 💕)
FanfictionIntento de fanfic o algo así de Enzo Fernández y la scaloneta