🎤47🎤

204 50 15
                                    



En la sala de la gran casa, Jungkook se encontraba haciendo un Live a sus fans, explicándoles la razón por la cual había terminado con su novia y el por que ella estaba presa, así también les había hablado de Luna, aunque evito decir su nombre, solo les dijo que estaba muy enamorado de ella y que quería intentar enamorarla una ves mas, sin decir que era la chica a la que tanto daño le habían hecho, eso seria mas a delante, ya que Luna fuera su novia nuevamente.

Luna estaba en la habitación, planeando todo su futuro no muy lejano, tenia planeado irse pronto, así que se puso a ver departamento del lugar donde pronto seria su nuevo hogar.

No podía volver a Canadá, sabia a la perfección que seria el primer lugar donde la irían a buscar, así que estuvo toda la noche pensando el lugar perfecto, un lugar donde sabia que nadie pensaría en ir allí a buscarla.

y Busan era el lugar perfecto, su lugar de nacimiento, al igual que el de Jungkook.

Sabia que nadie la buscaría allí porque nadie, mas que Jungkook sabían que ella había nacido allí, porque ella solo se lo comento una vez y dudaba mucho que lo recordara.

Bajo las escaleras y observo a Jungkook que aun seguía hablándole a la cámara y sonrió, aun estaban solos, los chicos habían decidido dejarlos solos un día mas, así que se quedo allí, parada en la orilla de las escaleras viendo al chico sonreírle a la cámara de forma coqueta.

Jungkook al percatarse que Luna lo estaba viendo, le sonrió, casi se olvida que estaba la cámara encendida y todo por ver a Luna vestida con una simple playera negra, una que era de él, por lo tanto le llegaba hasta los muslos, tapando un poco mas arriba de la mitad, con unas calcetas blancas que llegaban arriba de sus rodillas, dándole un aspecto tierno y sexy a la ves.

- Army, tengo que dejarles, pero nos estaremos viendo pronto en un concierto mas - volvió a cruzar miradas con Luna y le volvió a sonreír - cuídense y coman bien - se despidió con la mano y apago la cámara - ¿necesitas algo, princesa? - pregunto al verla que se acercaba a él

- No, solo quería estar un rato a tu lado - hizo un puchero y se sentó en las piernas de Jungkook, ahorcadas - te vi ocupado y decidí esperar por un poco de tu atención -

- No tienes que esperar por mi atención, amor, todo yo soy tuyo - susurro sobre sus labios antes de besarla 

Fue un beso lento, de esos que se habían estado dando en este ultimo día, él pensando que era el inicio de algo nuevo y ella sabiendo que era el final de una etapa y así poder avanzar y seguir con su vida.

Luna comenzó a mover sus caderas en movimientos circulares, sintiendo de inmediato como el miembro de Jungkook reaccionaba ante ella, así que siguió besándolo y con esos movimientos.

Jungkook bajo con sus manos por la cintura de Luna, siguió por los muslos desnudos y luego, volvió a subir las manos, levantando la playera con ello, llevándose una gran sorpresa.

Luna no tenia ropa interior.

Deteniendo todo movimiento, Jungkook observo a Luna, No quería seguir, pero tampoco quería parar, todo era tan frustrante para él, No quería ir rápido, quería tener a Luna entre sus brazos, pero tampoco quería presionarla para hacerlo.

- No te detengas - pidió y tomo la mano de Jungkook y la llevo a su zona intima

El Idol trago en seco al sentir como ella estaba mojada, excitada con tan solo esos movimientos de cadera, pero él no se quedaba atras.

Con solo esas palabras, Jungkook hizo que ella se levantara un poco para así poder bajar su pantalón junto a su bóxer y liberar su gran miembro duro y palpitante.

ÍDOL (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora