!!!Respuestas para los lectores!!!

444 39 13
                                    

Bueno lectores, aquí están las respuestas a las preguntas que me hicieron llegar.

Quizás algunas preguntas no sean del todo satisfactorias, pero no quiero spoilear la historia.

Sin más aquí están las preguntas, y sus respuestas.

1) por el lector matipro0801 ¿Porque decidiste hacer esta historia?.

R= me encantan los fanfics de Deku villano, estuve apunto de a abandonar la obra y fueron estos fanfic los que me moti aron a continuarla, pero después de leer vários, el resto se me hacían muy, como decirlo, tenían buenas ideas pero no las ejecutaban bien o abandonaban, y el resto se me hacian malos.

Así que decidí hacer mi propia historia, una que yo pudiera leer y me gustará, un fanfic echo a mi gusto, y aquí estamos, espero que les esté gustando.

2) por el lector cazador99999 ¿Cómo le haces para sacar capítulos tan seguido?

R= normalmente mis capítulos se alimentan del canon, pero esto no es 100% así por los cambios que se hacen y los arcos que ocurren, cuando preguntaste era 4 de febrero, para darte una idea tenía 5 capítulos ya listos que no había publicado en ese momento así que puedo hacer un capítulo cada dos días aprovechando el fin de semana y me sale bien.

La forma en la que están construidos los capítulos influye también, al no ser tan largos puedo sacar más capítulos.

3) por el lector sad-foxs ¿Ya tenías más o menos la historia segmentada o se te fue ocurriendo el avance de la trama a medida que avanzabas los capítulos?

R= la historia empezó con la idea base, pero luego me di de cuenta de que si Deku no recibía el One for All entonces quien lo recibiría, y además quién ocuparía su lugar en U.A.

Pensé en hacer un O.C pero lo deseché, a la final elegí a Melissa, pero no quería solo a un izuku con pechos, así que me esforcé muchos para darle una personalidad, luego ella se terminó convirtiendo en el opuesto perfecto de Deku.

Y de ahí todo la historia se completó en mi cabeza.

Respondiendo a tu pregunta, los primeros 6 capítulos no tenían la historia completá después de ese capítulo ya estaba completada.

4) por el lector tpmoster15 ¿Si Deku puede utilizar los mismos quirks que Melissa eso incluye uno de bost de fuerza?

R= no, Deku tiene los quirk de los otros portadores excepto el de Yoichi, el cual es el núcleo del One for All, por lo que el no tiene Bost de fuerza.

Aveces el atrapa a alguien con su látigo negro y tira de el, pero eso es más el teniendo una buena técnica, que su fuerza en si.

El don Fa-jin aumenta su poder para hacer determinados movimiento pero nada más, eso tampoco es un bost de fuerza.

5) por el lector AcerTander2001 ¿Cómo las personas (ajenas a los villanos) ven a Deku?

R= los civiles y policias antes de Jakku lo veían como un villano más y los héroes lo consideraban una amenaza, principalmente por lo que representaba el y Stain, mientras que los estudiantes de U.A lo veían como alguien que debía ser detenido.

Después de Jakku las cosas cambiaron, para peor.

Los civiles en los refugios lo veían como la perdición de los héroes, esto por la transmisión de el secuestrando a Mt Lady delante de dos héroes Top.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora