Capítulo once.
- Entonces Samuel... Cirujano plástico, qué conveniente para ti, ¿Eh Rubius? - habló Auron dirigiéndose a "la pareja" frente a él.
- Oh no, a él no le he hecho nada, es natural su belleza, eso no se discute. - respondió el castaño mirando a Rubén.
- ¿Y qué hay de mi? - preguntó. - ¿Harías algo conmigo? -
- ¿Profesionalmente hablando? Nada, no te haría nada. -
- ¿Nada en serio? - volvió a preguntar arrogante.
- Porque ya te han hecho muchos transplantes capilares. - Samuel respondió serio, aguantándose las ganas de reír al ver la cara de Raúl.
- ¿Dónde lo conociste, rata? - Auron cambió de tema.
- Nos conocimos en un evento. - comentó Rubén.
- Sí, de videojuegos en Los Ángeles. - le siguió Samuel, tomando por sorpresa al peliblanco, el cual iba a contestar, pero fue interrumpido por el particular tono de llamada que provenía de él móvil de Luzu, parecía la banda sonora sacada de la película "El código Da Vinci".
- Deberías atender, puede que sea el hombre de la profecía. - bromeó Vegetta, ganándose una mala mirada de Borja.
- ¿Diga? Sí, aquí el iMan. - contestó el castaño. - Aguarda un segundo... - Luzu apartó el celular de su oreja, pero antes de decir algo fue interrumpido por Samuel.
- ¿Puedo decir algo antes de que nos hables?. - el mayor asintió. - Pues, ver al hombre que inventó el iPod, contestar un iPhone diciendo "aquí el iMan", es simplemente impresionante. - comenzó a reír. - Es como ver a Ronald Mcdonald comerse una de sus hamburguesas. - bromeó.
- Si es verdad, eh. - Rubius le siguió la corriente, mientras Luzu revoleba los ojos y Auron solo sonreía.
- Si bueno, lo lamento, es una de mis fundaciones, debo atenderlos. - el castaño iba a levantarse, pero fue jalado por Auron quedando a centímetros de su cara.
- Tu bondad, tu inteligencia y tu paciencia. - dijo rápido el del piercing mientras miraba a su esposo a los ojos.
- Tu belleza, tu energía y tu hombría. - contestó el mayor, mientras besaba fugazmente a su pareja y luego se alejaba para seguir con la llamada.
- Hacemos eso cada vez que uno se aleja, nos decimos lo que adoramos del otro. - comentó Raúl al ver la cara de sus invitados.
- Oh, que... Bonito. - respondió Rubén.
- Deberían intentarlo. -
- Claro, lo haremos. - habló Samuel.
- Tal vez lo haga luego, ¿Vale? - respondió el ojiverde dirigiéndose al castaño.
- Oh, tranquilo calvo, no todos pueden hacerlo. -
- ¿Sabes qué? Lo haré. - Rubén sonaba decidido.
(...)
- Estaba tan pobre y sin lugar a dónde ir, que salí a la calle a vender mi equipo... Obviamente hablo de mi cuerpo. - comentaba Willy a la chica, mientras bebía otro trago de su cerveza.
- ¡Auxilio, ¿Hay algún veterinario? Mi oveja se desmayó y no respira, no sé lo que le pasa! -
- ¡Aquí! - Akira señaló a su acompañante. - ¡Él no es veterinario pero se gana la vida con ovejas! -
ESTÁS LEYENDO
Un esposo de mentira.
FanfictionEl famoso cirujano plástico Samuel De Luque decide contratar a su asistente y amigo Rubén Doblas un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia, luego de conocer a una chica un tanto menor que él. Su intención es demostrarle a Akira...