T1_Capitulo 10

144 10 3
                                    

Cap 10: Una cita?...

Cap 10: Una cita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Akira.

-akira...?-

Mire con quién había chocado al entrar al pasillo

-teru-san...!-

-que coincidencia, así que estabas de compras también- dijo sonriendo.

Pero..."que le pasó a su cabello?" Pensé viendo su cabello estaba usan una peluca enorme.

-estas mirando mi cabello ¿No? El incidente__-

-akira-chan ya tienes los bocadillos?- escuché a shige-kun acercarse, interrumpiendo a teru-san.

-vaya! Kageyama-kun, también estás aquí.- volteo a verlo.

Shige-kun se puso nervioso al ver a teru-san "será por...lo que sucedió antes? Quería hablar eso con el y como se habían conocido ambos".

Vi como de repente teru-san se inclinó disculpándose con shige-kun, los ignoré por completo un rato ya que ellos tenían que hablar.

-por cierto, Akira... puedo hablar contigo?- pregunto terminando de hablar con shige-kun.

-cla-claro...-

-shigeo, Akira porque tardan tanto?- llegó la sra. Kageyama.

-disculpen las molestias soy amigo de Akira y kageyama-kun, si no es molestia quiero invitar a Akira a una pequeña cita.- soltó sin más y yo me sonroje "una pequeña cita!?" Me sorprendí.

-cla-claro! No hay problema- la sra. Kageyama parecía hipnotizada por teru-san. -akira-chan crees poder regresar sola a casa? Si quieres shigeo puede acompañarte, claro si no es molestia.-

-esta bien, yo mismo la llevaré a casa no se preocupen nos vemos después, kageyama-kun.- dejo la cesta de sus compras tomando mi mano para salir de la tienda. - vamos, akira.- tomo mi mano con una pequeña sonrisa pero parecía más una orden que una petición.

-teru-san tus compras...-dije confundida no se supone que está comprando?

-No te preocupes puedo venir después- dijo para seguir, luego llegamos a una hermosa cafetería.

-vamos entra, estoy seguro que quieres hablar conmigo de lo que pasó la otra vez.-

entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa un poco alejada de las demas.

-sean bienvenidos, que van a pedir?- pregunto el mesero dándonos la carta.
Mire la carta y me di cuenta de que había tambien pudín.

-pudín...- susurré sin dejar de ver la carta.

-akira, quieres un pudín?- pregunto teru-san con una sonrisa, me sonroje no quería ser una molestias. -jajaja por favor, deme un pudín y un batido de frutas.- el mesero anoto la orden y se retiro.

-teru-san! No tengo como pagarte, no tienes que hacerlo__-

-no te preocupes, yo te invite.-

-teru-san...porque...que fue lo que pasó entre tú y shigeo-kun ese día?- pregunté un poco nerviosa.

El solo puso una cara triste.

-y-yo...no fue mi intención involucrarlo pero...- teru-san me contó todo lo que había pasado sus poderes psíquicos lo habían segado por completo, obligando a shigeo-kun a mostrar sus poderes. - cuando tú llegaste me asusté mucho, una voz hermosa y una canción igual de bella. Akira tu y kageyama-kun me abrieron los ojos.-

-aqui tienen su pedido- llegó de repente el mesero dándonos lo que teru-san pidio, agradecí y el mesero se volvió a retirar.

-a que te refieres teru-san...?-

-kageyama-kun tiene razón, los poderes psíquicos no deberían usarse para lastimar a las personas. Por eso me disculpé con kageyama-kun yo... fui un completo idiota al creerme superior a los demás.-

Estaba impresionada por las cosas que dijo.

-bueno...come tu pudín o se va a derretir- me sonrió dándole un sorbo a su batido.

-tus poderes te dieron popularidad y superioridad en cambio a mi solo me han hecho sufrir.- susurre con la cabeza baja.

-akira dime, tú eres hermana o familiar de kageyama-kun?- pregunto cambiando el tema. Yo negué con la cabeza.

-shigeo-kun y su hermano Ritsu me salvaron... Ritsu hasta ahora me ha cuidado y me dejó vivir con su familia ellos... son muy amables conmigo.- sonreí inconcientemente.

-me alegró, akira.- exclamó.

Estuve un rato más con teru-san hablando sobre nuestros poderes y como debíamos utilizarlos para bien, teru-san me contó que para proteger a su familia decidió vivir solo.

-entonces vives solo en un departamento?-

-si, no es la gran cosa pero me acostumbré- dijo feliz.

-ya veo...yo no podría...si estuviera sola me sentiría muy triste.- dije inconscientemente. Sentí una caricia en mi cabeza.

-yo estoy bien, tú tienes a kageyama-kun y a su hermano ¿No es así?- asentí. - no estas sola.-

Las palabras de teru-san me hicieron sentir mejor.

-bueno...vamos o se preocuparan por ti akira.- se levantó se su asiento y fue directo a la caja a pagar lo que habíamos pedido.

Caminamos tranquilos a casa de los kageyama mientras hablábamos de cosas que nos gustan y un poco de nosotros.

-akira puedes contarme de qué te salvaron los hermanos kageyama?- pregunto de la nada y yo me detuve, mi cuerpo se puso frío y me dio un fuerte escalofrío. - no, no tienes que decírmelo ahora!- exclamó nervio. - puedes contarme cuando estés lista- dio una pequeña sonrisa.

-gra-gracias teru-san...- la verdad no quería hablar de eso...- sabes? Me siento tranquila de estar en casa de los kageyama, ayudo a cocinar, voy a la escuela, creo que hice amigos, pero...-mi voz se empezó a quebrar- tengo miedo...miedo a no poder controlar mis poderes p-podria lastimar a personas - sentía como mis lágrimas recorrían mis mejillas.

Sin darme cuenta unos brazos rodearon mi cuerpo formando un fuerte abrazo.

-no es tu culpa, yo...tenía miedo de poner en peligro a mi familia...por eso...es que vivo solo.- sus brazos apretaron un poco más... me sentía segura en sus brazos...eran cálidos.

eran cálidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°No eres como el° ✗Kageyama Ritsu✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora