𝟶𝟻

354 33 3
                                    

Continuamos:

Narra Nereya:

Me tire al mar con mi Skimwing, los guerreros venían atrás de nosotros. Mi madre se fue en su Ikran al igual que mis hermanos. Kiri y Tuk estaban en una choza de seguridad junto a mis hijos y el de Ronal y el de Minari. Junto a otros niños del clan. Pudimos visualizar a un barco demonio junto a otros más. Sería un poco difícil.

Quaritch: Solo entregate Jake.. Nadie sufrirá.

Al decir eso mi padre me miro y empezó a acercarse lentamente. En un movimiento rápido le disparó a un avatar y se sumergió.

Quaritch: Parece que quieres hacer todo difícil Sully.

Al decir eso los avatares empezaron a disparar y nos sumergimos. Pude ver a avatares en Ikran dirigiéndose a la orilla, na de rápido y llame a mi Ikran. Me subi y empecé a disparar flechas y mis hermanos igual. Un avatar alcanzó a disparar con una pistola de fuego..

-Carajo. -Me acerque al fuego y empecé a tratar de apagarlo pero este se extendía rápido- ¡Reúnan a un par de mujeres rápido!

Corrieron rápidamente y regresaron con mujeres y empezamos a apagar el fuego.. Tuve que dejarlas para ayudar a Loak ya que tenía un avatar con una pistola en su cabeza. Le dispare con una flecha y tome a Loak de la mano y lo subi al Ikran.

Loak: Gracias hermana.

-De nada.. ¿Sabes donde esta Aonung?

Loak: Esta allá.. -Señalo a Aonung peleando con un avatar-

Apunte hacia el avatar y le dispare Aonung volteo a ver a todos lados hasta que me vio. Sonrió y me agradeció. Luego se sumergió en su Skimwing.

Después de matar a un par de soldados aparecieron varios Tulkun entre ellos Payakan, el ya no era un exiliado. Ronal y Tonowari decidieron que ahora seguía migrando con los demás Tulkun. Sonreí al verlo y Loak le gritó un gracias.

Matamos a casi todos los soldados de Quaritch hasta que vi humo y me alarme Loak ya estaba en su Ikran. Nos acercamos a ver y unas chozas estaban prendidas en fuego.

Me alarme más y mandamos a soldados a ayudar.

Fui a la choza de Seguridad y vi a soldados tirados y no había ningún soldado cuidando.

Ágata: Mamá... Se llevaron a Awkey.. -Dijo llorando con Via'ly en brazos-

-Lo iré a buscar mi amor.. Niños no se alarmen llamaré a más soldados..

Fui a buscar a más soldados. Los envié a la choza y le avise a Aonung que tenían a Awkey.. A los lejos escuche un grito en el barco. Me baje y busque un lugar donde esconderme.
Me acerque y pude oir mejor.

¿? : ¡Déjenme! ¡Quiero irme con mi mamá!

Era Awkey..

Avatar: Callate mocoso. Me tienes harto. Tu madre ya ha de estar muerta. Vuelves a hablar y te disparó.

Awkey se quedó en silenció y pude ver lágrimas en sus ojos. Me enfureci y prepare mi arco y flechas. Solté un grito y Awkey busco a todos lados. Me vio y se giro disimuladamente.

Avatar: Señorita Sully ... ¿Es usted? Pude reconocer su carta de reconocimiento. (Lo puse así porque literalmente es una Sully)

-Suelta a mi hijo bastardo.

Avatar: Solo entregue a su padre.

-No haré eso.

Avatar: Su padre o su hijo -Apuntó al corazón de Awkey y el empezó a llorar-

Prepare mi arco disimuladamente. Le apunte al corazón y le dispare. Grave error... El disparo... Hacia Awkey..

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

UFFFFF ESTOY QUE LLORO 😭. Pero esto es parte del guion. Muajajajajaja.

-nayarak25.

ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ -ᴀᴏɴᴜɴɢ ʏ ɴᴇʀᴇʏᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora