Cuando Darren Till salió de la ducha y se puso ropa limpia, miró el reloj que llevaba en la muñeca; eran casi las doce de la noche.
Till no era una persona a la que le guste trasnochar, pero la racha de derrotas en su carrera lo ha dejado extremadamente deprimido. Una vez, el árbitro le levantó la mano en alto y él pudo mirar hacia el camino que conducía al legendario palacio. Sintiendo que un día empujaría la puerta de aquel palacio para abrirla, con el pesado cinturón envuelto alrededor de su cintura, y luego, nuevamente reinaria. Una leyenda del Reino Unido. No importaba incluso si había perdido ante Woodley, aún era joven y la juventud es su mayor activo.
Hasta que Masvidal lo remató.
El golpe fue tan fuerte que casi lo mata. Su memoria se nubló brevemente por la falla sin precedentes, y los tres invitados en el escenario de comentaristas gritaron al mismo tiempo. Cuando Till volvió en sí, lo primero que le vino a la mente fué cómo el viejo Masvidal dañaba tanto cuando golpeaba a alguien.
Más tarde Till pensó que en realidad el golpe no había dolido tanto.
Comparado con el comienzo de la depresión en su carrera, el dolor físico no es nada en absoluto. Incluso pensó que mientras pudiera volver a la cima, si era necesario que lo lastimaría cien veces ,o no, diez mil veces, no importaba. Deseaba tanto terminar su miserable racha de derrotas: cuatro años, seis peleas, cinco derrotas.No hay escasez de contendientes que han pasado por malas rachas y luego se convirtieron en gloriosos campeones. Ese era el encanto de las artes marciales mixtas, que nunca se sabe lo que sucederá en el próximo segundo. Como hubo un campeón invicto como Khabib, también habrá alguien como Charles que ha pasado por fracasos y tribulaciones, pero que finalmente se abrazó a ese preciado cinturón y estuvo a punto de llorar.
El Till de antes se imaginaba que sería el primero en llegar al título, pero ahora espera poder estar cerca por lo menos del penúltimo.
Sin embargo no sabía qué pelea tenía que tomar antes de poder volver a su estado original, ya había perdido cinco veces y no quería perder ocho o incluso nueve veces como Charles. Es más, él no es Charles, es Darren Till, quien se suponía que sería otra leyenda británica después de Bisping, pero luego, el trono británico fue asumido por Edwards, y ya no importaba.Así que solo tenía que entrenar, entrenar día tras día.
Seguir diciendose a sí mismo que todavía es joven, que todavía tiene una oportunidad, que tiene un excelente equipo de entrenamiento, que tiene patrocinio, que no tiene que preocuparse demasiado por ganarse la vida, que tiene la experiencia de entrenar con los mejores peleadores.Tiene... Tiene todo, pero a la vez no tiene nada, y es como si estuviera paralizado.
Después de que el último compañero de equipo dejó el gimnasio, Till finalmente se detuvo.
El entrenamiento excesivo no lo hará fuerte, pero tal vez si pueda agotar su cuerpo. Así que Till pensó que el entrenamiento de hoy debería haber terminado.Till cerró la puerta del casillero, miró la hora en la pantalla del teléfono y estaba un poco preocupado. Su teléfono móvil se estaba quedando sin batería, aunque últimamente le gusta caminar el pequeño recorrido entre su casa y el gimnasio para ir por su cargador. Aún así eso lleva mucho tiempo, pero cree que puede ejercitarse de otra manera.
Pues da igual, como mucho se aburriría sin la compañía de la música de camino a casa. Pero la vida es así, no importa lo aburrida que sea,tienes que seguir.
Tomó su pequeña mochila y abrió la puerta de la sala de entrenamiento. Lo recibió una ráfaga de viento húmedo, Till se dio cuenta de que estaba lloviendo y llegó sin paraguas.
El clima es desfavorable de vez en cuando, Darren solo siente que ha tenido mala suerte durante ocho vidas recientemente, y no hay un buen día. Tuvo que volver al pasillo para ver si tenía un poco de suerte, pero desafortunadamente, nadie dejó un paraguas en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
It's raining but no one has an umbrella.
FanfictionEstaba lloviendo en Estocolmo y Darren Till no tenía paraguas.