Capítulo 1: Regreso a Clases

16 2 1
                                    


Lo primero es presentarme, mi nombre es Kris Dreemur, y si soy Gay, llevo tiempo enamorado de un amigo, Ralsei,  y no se como decírselo, lo veo toda la semana y me sonrojo cuando se acerca mucho, hoy vuelvo a clases, nos veremos el, yo y Susie después de clases y estoy emocionado ya que vengo de las vacaciones y por fin vuelvo a verlo. 

- ¡ Kris ! - grito mi madre desde la puerta - despiertate o vas a llegar tarde al instituto, te he dejado la merienda en la mesa de la cocina - mi madre no es la persona más amigable en lo de ir al colegio se refiere, y menos si tu hermano mayor es tu... "ejemplo a seguir".    

Me quite el pijama, me puse la ropa a toda velocidad y baje a el piso de abajo a prepararlo todo para irnos, prepare mi mochila, la merienda y entre a el coche de mi madre lo mas rápido posible.

- Kris no me creo que vayamos a llegar tarde el primer día de instituto, eres de lo que no hay hijo - en ese momento quise hablar, pero el tráfico me dificultaba hablar.

30 minutos más tarde habíamos llegado a el instituto, donde mi amiga Susie me esperaba a las puertas de el edificio.

- Buenos días dormilón - me dijo con tono burlón - ¿ enserio ? , has llegado tarde el primer día de instituto, eres de lo que no hay Kris, venga la profe alphys nos espera en clase - 

- Dime que no ha venido Berdly porfavor - le dije de camino a clase.

- Mala suerte - ese fue el momento en el que vi aquellas plumas de color azul delante de mi cara y aquellas gafas reconocibles.

- ¡ Ja !, era de esperar, Kris llegando tarde el primer día de instituto - dijo Berdly con un tono de creído - debes de haber estado con esas cartas cursis para Ralsei ¿ me equivoco ? - yo me sonroje un montón y toda la clase, excepto Susie, empezo a reírse de mi.

- No le hagas caso - dijo Susie poniéndome la mano en el hombro - son unos imbéciles- 

Yo, cabizbajo me senté en mi mesa justo cuando mi profesora se sentó en su escritorio y dimos la clase con total normalidad, después de aquellas infernales horas de clase, Susie y yo nos preparamos para ir a el Dark World, nos acercamos a la puerta y caímos foso abajo, allí sentado en una esquina nos esperaba Ralsei tan guapo como siempre, aunque quizá fuera yo el único que lo pensaba.



🤍Friendship❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora