Stiles acababa de regresar a su apartamento luego de un cansador día. Se quita las botas en la entrada, dejándolas a un lado de la puerta cuando ingresa. Se quita la chaqueta, luego el chaleco anti-balas y suspira.
Cuelga ambas cosas en el perchero y hurga en el bolsillo de su chaquega hasta que encuentra su teléfono.
Las misiones con el FBI están consumiendo su tiempo. Tal es así, que en dos días, apenas hoy había podido tomar su celular.
Se desliza torpemente hacia el sillón que se encuentra en medio de la sala y se deja caer, soltando algunos quejidos.
Desbloquea el celular. Sonríe ante la vista de los típicos mensajes de su padre por la mañana, saludandolo o simplemente comentando le sobre algún caso nuevo.
De pronto, antes de que pueda hacer nada, el aparato comienza a vibrar. Parpadea, cansado, mientras mira el nombre que aparece en pantalla.
Peter Hale
Frunce un poco su ceño porque no es algo normal que el hombre lobo mayor lo contacte. Mucho menos que llame.
La preocupación recorre su cuerpo mientras atiende la llamada.-¿Peter?.-Sale casi ahogado y se avergüenza por la forma en la que habla. Años de entrenamiento con el FBI, se supone que debería ser frío en situaciones como aquella donde no sabes que sucede, pero no puede.
-¡Al fin, niño!.-Dice en un susurro el hombre lobo. El ceño fruncido se profundiza en el rostro del castaño.-¡Intento localizarte desde ayer por la noche!.
-Primero, ¿Por qué hablas en susurros?.-Pregunta, indignado.-Y segundo, estoy en una misión, Peter. Consume mi tiempo.-Se queja mientras se hunde más en el sofá.
-Hablo en susurros porque Scott puede estar cerca. O alguien de la manada que pueda decirle.-Explica, se lo escucha un poco enojado.-No quería que te molestaramos pero, Stiles, esto no terminará bien.
-¿Qué está sucediendo en Beacon?
-Scott ayudó a Argent a revivir a Allison. Pero, alguien, soltó al nogitsune.-Habla tan rápido como puede. Se está escondiendo detrás de la casa de su sobrino, donde se encuentran curando a Derek luego de que lo atacó Allison.-Así que, ahora, Allison está siendo manipulada por el nogitsune.
Stiles se queda quieto. Toma una profunda respiración, su mano libre mueve los dedos y puede que los cuente solo para asegurarse de que no es un sueño.
-¿Allison? ¿El nogitsune?.-El castaño está demasiado confundido con todo. O Peter es pésimo para explicar, o de verdad Stiles esta tan cansado que no puede pensar ni procesar información de manera rápida.
-¡Si!.-Dice.-No tengo demasiado tiempo para hablar. Pero, te necesitamos aquí. Fuiste tú quien pudo contra el nogitsune.-Stiles se mantiene en silencio por un momento, dejando caer la información sobre su mente.
Las imágenes de lo sufrido cuando el nogitsune ingresó a su mente lo atormentaron durante meses. Años.
Luego, cuando ingresó al FBI, lo había dejado a un lado. Y fue un verdadero alivio.
-Derek está en peligro. Allison solo...esta cegada por la necesidad de venganza. Quiere asesinar a Derek y a Scott.-Peter dice, porque puede que en algún lugar de su mente, piense que Stiles será capaz de dejarlos a la deriva de algo cuando él podría ayudar.
Stiles no los está abandonado. Claro que no.
Asiente, luego recuerda que el mayor no lo ve.-Saldré ahora mismo.-Corta la llamada antes de que Hale pueda decir algo más.
ESTÁS LEYENDO
"Better than revenge".-Sterek.
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si alguien le avisaba a Stiles sobre lo que estaba sucediendo en Beacon Hills?