Capitulo 21✔

239 8 0
                                    

8 meses después ..

Me casé con mi Sev , ahora soy la señora Snape , solo falta un mes para dar a luz a mis hijas , si , traigo gemelas , recuerdo cuando Sev lo supo ...

Recuerdo .

Sev y yo estamos con el  medimago para saber el Sexo de nuestro bebé.

__Veamos , oh , felicidades , van a tener gemelas .-nos dijo el doctor ..

Mire a Sev feliz pero de un momento a otro se desmayó...

Fin del recuerdo ..

Fue gracioso , nuestro hijo está por terminar su segundo año en Hogwarts , estoy feliz , pero no todo a sido bueno ...

El nuevo señor oscuro a comenzado a reunir seguidores , siguiendo los pasos de Voldemort , me da miedo que mi hijo se valla por ese camino , pero se que no lo hará..

De repente siento un dolor en el vientre y algo bajar por mis piernas , joder rompí la fuente ..

__Sev , ¡Severus voy a dar a luz !.-grité con todas mis fuerzas , un segundo después él estaba frente a mi , me cargó y nos transportó a Sanmungo ..

El medimago me atendió con rapidez , mi dolor era terrible , mas que con Sevi ...

__ Vamos Adis , puja .-me decía el doctor ..

Yo puje con fuera , al rato sentí un llanto ...

__Es una linda niña , es una pelirroja .-me dijo el doctor ..

Al rato volví a pujar ya que mi otra hija venia en camino ...

Puje con todas mis fuerzas y se oyó otro llanto ...

__Otra niña saludable .-dijo el doctor ..

Sev en todo momento estuvo a mi lado ...

La enfermera puso a mis hijas en mis brazos , una tenia su cabello rojo y la otra negro ...

__ Tu te llamarás Lilyana , y tu Adisnay .-digo besando la cabeza de cada una ...

__Adisnay y Lilyana Snape ..-dice  besando la cabeza de las niñas y la mía ..

Al rato me llevaron a una habitación y Sev tenia a las niñas en brazos , por la puerta entraron Sevi y mi padre ..

__ Mamá ¿donde están mis hermanas ?.-preguntó con emoción Sevi ..

__Están ahí con tu padre .-digo feliz ..

Sevi corrió a su padre y acaeció a sus hermanas ..

__Ella es Lilyana y ella Adisnay .- le dice Sev ..

__ Mis lindas hermanas las protegeré siempre ..-promete mi hijo ..

Que feliz soy ..

Un año después ..

Narradora .

Los seguidores del nuevo señor tenebroso se incrementaron , Barbara Adis y Severus se preocupaban aun mas por sus hijos los cuales son lo mas importe para ellos ...

Sus vidas an sido amenazadas por ese desconocido villano ...

Barbara Adis , Severus y sus hijos se encontraban sentados en el salón ..

__ Sevi , ¿aun no tienes enamorada ?.-preguntó Adis ..

__ aun no .-dijo seco Sevi .

__ Eres igual  a tu padre .-ríe  Adis ..

__Si , y mis hermanas son tan entusiastas como tu,  Mamá .-dice mi hijo sonriendo ...

__Ma..má.-tartamudeo  Lilyana ..

__Pa...pá .-tartamudeo Adisnay .

__Ustedes son lo mejor que nos a pasado .-les dice Adis cargando a las gemelas y besando la cabeza de Sevi ..

__ Si , hijos son lo mas importante .-asegura Severus ...

Pasaron un gran rato hablando cuando de repente se escucha un estruendo ...

Barbara Adis y Severus tomaron a las niñas .

__Sevi sigue me .-le dice Severus a su hijo y fueron todos con su madre ..

__ Toma a tus hermanas y vete , no mires atrás hijo , cuida las .-le dice Severus a su hijo ..

__Toma Sevi , este anillo contiene los recuerdos mas felices de mi vida , muestra le a tus hermanas .-le entrega el anillo  Barbara Adis a su hijo llorando ..

__ ¿que pasa , mamá, papá?.-preguntó el chico preocupado ..

__Te amamos hijo .- se oyó un ruido ..__Corre , Corre Sevi !¡no mires atrás hijo !.-grito Barbara Adis ...

Sevi corrió con todas su fuerzas , de esa linda casa se oyeron gritos de dolor ...

Sevi lloraba con sus hermanas en brazos ...

Yendo lejos de ese lugar ..

Fin .

Bueno , hasta aquí la primera temporada , si , aré una nueva temporada sobre Sevi y las gemelas , estén atentos , espero les aya gustado la historia ...

Gracias por su apoyo , sus votos y comentarios .

Los amo ...

Viajando al pasado  -(Severus Snape y tu) - ✔Finalizada✔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora