Kayleth
Pensaba que me iría demasiado mal con el profesor Caín y tan mal no me fue un castigo digno limpiar toda la biblioteca y sus libros por 1 mes... Y al final Aaron me ayudó (No voluntariamente pero ajá)Luego de arreglar todos nuestros malos entendidos y quedar como amigos supe que al final cerramos el ciclo definitivamente y me siento tan en paz porque pensé que jamás podríamos estar bien y al final si sucedió eso.
Tanto nos aferramos a las personas que a la hora de la hora cuándo se van nos genera un pequeño dolor, y de eso se trata la vida sufrir pero levantarnos y seguir hacia adelante aunque nos duela.
Darte el amor propio que necesitas es demasiado primordial para todos y eso es lo único que nos debe interesar las personas son pasajeras para nosotros y todos lo sabemos.
Yo pensaba que no podría volver a tener a mi mejor amigo conmigo pero si pudimos arreglar todo y al final volvimos hacer mejores amigos.
Luego del baile de graduación quisimos ir a una discoteca y así lo hicimos ya que a los tres día venía nuestra graduación y eso merece que se festeje
Volví a sonreír como lo hacía antes, luego de tanto tiempo me siento cómoda conmigo misma y se que no puedo pedir más ya que tengo todo y primordialmente mis mejores amigos conmigo. 💙
El día de la graduación estuve buscando a Aaron para felicitarlo por nuestra graduación y no lo encontré y sabía que estaba allí lo había visto, al final pregunté por él a todos y ninguno sabía de él... Hasta que me llegó un mensaje de él diciendo esto...
"Querida Kay tuve que irme antes, me salieron unos cuántos problemas espero disfrutes este logró con tu familia... Besos Aaron".
Luego de esa carta me enteré que él se iba del país y me dolió tanto que se fuera sin despedirse de mi si supuestamente éramos amigos y era lo mínimo que debía hacer.
Pero bueno esperemos que al menos me escriba un simple mensaje para despedirse es lo único que pido...
Cinco días después...
Seguía esperando un mensaje de él y no me llegaba hasta que Kiara llegó y me dijo que Aaron me había dejado algo... Era una carta.No sabía si leerla ya o todavía no...
Luego la leeré, necesito pensar...
Y si, no soporte y la leí en ese instante me hizo llorar tanto todo lo que me dijo en esa carta...
Pero al final... Fueron cosas que debían pasar cierto?
Ayyyy los voy a extrañar tanto a mis chicos, pero siento que no podría darle tanta larga a la novela. 💙
Gracias por su apoyo, los amo. 💐
ESTÁS LEYENDO
Un Último Intento Para Enamorarnos
Teen FictionQuizás del odio al amor es solo un paso como dicen todos o no es así... Kayleth tiene un amor que no es correspondido el cuál lleva más de diez años sucediendo desde que eran unos simples niños, y gracias a la distancia todo cambió ambos maduraron y...