Desde aquel dia en mi fiesta de cumpleaños no volví a ver a Jane. Me siento un poco mal por ella, después de todo Paul fue su novio, debe de ser duro verlo con alguien mas, pero en fin, no es mi culpa que ella haya arruinado su relación.
Por otro lado el y yo nos sentimos más que felices juntos, podria incluso decir que jamas me sentí tan dichosa en mi vida.
Hace poco fui a su hogar para conocer a su hermano Mick y su padre, quienes me trataron muy amablemente. Su padre era un poco tosco, pero podia ver la misma bondad que Paul tenia en sus ojos. Mick, por otro lado, era un joven divertido y despreocupado que se la pasó haciéndome preguntas y adulandome.-Eres muy linda, muchisimo más que Ja...- iba a decir pero noté que su hermano le dio una patada por debajo de la mesa.- Ja...ja...este jarrón.
Paul y yo lo miramos con cara de:¿Encerio?.-Gracias...creo.
-De nada. ¿Y pues tanias novio antes de Paul?.
Este chico era especial para tocar temas delicados naturalmente.
-Si...pero se acabó.
-Oh, bueno yo también terminé con mi novia hace dos días.
-Lo siento mucho ¿Estas bien?.
-Si creo que si, después de todo ni siquiera me gustaba, solo salía con ella porque es de trasero popular.
Me rei ante la sinceridad de Mick pero a Paul no parecia hacerle gracia. Nos pasamos la tarde alli tomando el té y luego volvimos a mi casa tomados de las manos.
Estabamos sentados mirando la televisión cuando de pronto alguien llamó al teléfono. Paul fue a contestar.-¿Hola?, no quiero volver a hablar contigo...no, no me interesa...hablo muy encerio...si...¡¿Que?!.
Traté de desifrar con quien estaba hablando en vano. Paul dejó el telefono y se volvió a mi con una expresión de preocupación y miedo.
-¿Pauli que paso?
-Era Jane...
-¿Y?
-Está embarazada...
Holaaaa chicass, hacia años que no escribia esta novela y quiero pedirles perdón. Estuve muy ocupada con las otras, y además no tenia mucha inspiración para ésta historia. Pero aca les dejo el nuevo cap, les aviso que voy a escribir con muy poca frecuencia ya que primero quiero terminar las demás pero pleaseee tenganme paciencia!!
ESTÁS LEYENDO
All my loving ( Paul McCartney y tu)
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoraras del ex novio de tu prima? ¿ que pasaria si se tratara de Paul McCartney?