El príncipe y la princesa dragón seguían abrazadas frente al gran ardor del cuerpo de la reina, después de esto el dragón cargo a su sobrina hasta su recamara; al llegar la acostó en la cama y se retiró del lugar. La dragón fue a su antiguo cuarto y se acostó allí hasta el amanecer, después de eso había pasado dos dias de luto habían cambiado varias cosas en solo dos días, por ejemplo:el rey se distanció de su hija, el consejo quería un heredero varón y Daemon se proclamaba heredero y también se burlaba del heredero fallecido del rey.
Lo de Daemon llegó a oídos del rey y este lo mando llamar, gracias a los susurros del castillo Jeserys se enteró que su hermano hablaría con Daemon y no tuvo mas idea que colarse para escuchar su plática, la dragón siguió a paso silencioso a su hermano Daemon y entro aprovechando el espacio que dejo Daemon al entrar. Viserys estaba sentado en el trono con una espada clavada en el suelo y hablo al ver a Daemon:
- Daemon no tienes aliados en la corte, además en vez de estar al lado de Rhaenyra o mío por la perdida de mi esposa te has ido a festejar tu ascensión al trono con tus lame botas!!!- dijo el a su hermano.
Daemon quedó en silencio por lo dicho pero luego siguieron hablando pero Jeserys no les prestaba atención hasta que Daemon hablo mucho más fuerte:
-¡¡¡Has sido rey durante 14 años y nunca en ese tiempo me has pedido ser tu mano!!!-Grito Daemon colérico.
-Y por qué haría algo así?-pregunto Viserys.
-Porque soy tu hermano... Y la sangre del dragón es espesa,en vez de tener a ese chupa sangre de Otto Hightower, el jamas te protegería..-daemon fue interrumpido.
-¿Protegerme de que?-Pregunto incrédulo el rey.
-De ti mismo, eres débil Viserys. Siempre me has mandado lejos de ti, al valle, a la guardia real pero menos a tu lado.-Dijo Daemon indignado.Hubo un largo silencio en la sala hasta que Daemon empezó a irse, Viserys se levantó del trono pero aún así su hermano no se detuvo, Daemon se fue y nadie se lo impidió. Habían pasado ya algunas lunas desde la muerte de la reina Aemma pero aún su perdida afectaba al rey y a su hija, pero el consejo al parecer ya se había olvidado de la perdida e empezaron a hablar sobre algo nuevo con el rey, un heredero varón osea una nueva reina.
Al parecer está noticia de nueva reina llegó a oídos de todos los señores de westeros, el que se puso en marcha para darle una nueva esposa al rey fue lord Corlys. Pero antes de eso el rey al parecer para que los del consejo nombro a alguien como su heredero.
Viserys reunió a todos los grandes señores de poniente para anunciar a su heredero, todos los allí presentes esperaban ansiosos incluyendo el príncipe silencioso, la puerta del salón del trono se abrió y dejo ver a la princesa Rhaenyra con un atuendo real y una especie de corona con los estandartes de varias casas importantes de westeros ejemplo: Baratheon, Lannister, Stark, ect.
Rhaenyra se detuvo en medio del salón y el rey comenzó a hablar:
-En este día e de proclamar a mi heredero, en presencia de todos los lores y ladys de alta cuna, yo Viserys de la casa Targaryen primero con el nombre, rey de los andalos y los Roynal y de los primeros hombres nombró a Rhaenyra Targaryen como mi sucesora y heredera del trono de hierro, sirvanla y denle su lealtad hasta la muerte.- culminó el rey.Todos los allí presentes se arrodillaron ante la heredera, aunque parecía que el príncipe no se arrodillaria ante la futura señora de los siete reinos el joven demostró lo contrario, la nombracion termino y la mayoría de los lores se retiraron; el rey y la princesa tuvieron un almuerzo de conciliación para dejar en el pasado el dolor que dejo la muerte de la reina, el dragón silencioso fue invitado pero este rechazo la oferta por el rencor que seguía en su interior.
Jeserys iba caminando por los pasillos seguido por su guardia el cual parecía muy cansado y soñoliento, el principe al darse cuenta de aquello se direccionó a su recamara donde entro e estiró del brazo al hombre para que entrara también, Rowan parecía confundido por la acción pero sin muchos rodeos se quedó parado en la recamara de la dragón, la joven señaló su cama y hablo:
-Duerme un poco Deilon.- le dijo ella.
El Sir intento negarse pero está le interrumpió:
-No acepto un no por respuesta.- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Silencioso. Rhaenyra Targaryen x Oc Femenino
ActionUn año antes de que el rey Jeahaerys Targaryen nombrará heredero a Viserys Targaryen, Alyssa Targaryen madre de Viserys dió a luz a su última hija con Baelon Targaryen a la cual nombraron Jeserys Daell Targaryen; una primavera después murió Alyssa T...