❖𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 42❖

74 8 2
                                    

𝐸𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 . . . .

𝘌𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘔𝘪𝘥𝘰𝘳𝘪𝘺𝘢 𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢.

𝘔𝘪𝘥𝘰𝘳𝘪𝘺𝘢_ 𝐺𝑖𝑟𝑎𝑠𝑜𝑙? 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑠?      ---𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴---    𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑒?

𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢𝘴.

𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴?

𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘪𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴?

𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢.

𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶_ 𝐷𝐸𝐾𝑈!!!!    ---𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥---    𝑆𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑙𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑀𝐴𝑇𝐸!!!!

𝘔𝘪𝘥𝘰𝘳𝘪𝘺𝘢_ 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠    ---𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦.

𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘴𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘰𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰.

𝘛𝘢𝘯𝘦𝘬𝘰_ 𝑁𝑂𝑂𝑂!!!     ---𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰---    𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑎𝑠, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎!!!    ---𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢.

𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶_ 𝑦𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎.

𝘛𝘢𝘯𝘦𝘬𝘰_ 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑒𝑠 . . . 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜𝑢, 𝑠𝑖 𝑚𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑃𝑂𝑅 𝐸𝑆𝑂 𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐶𝑈𝐿𝑃𝐴!!!!

𝘔𝘶𝘻𝘢𝘯_ 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑎     ---𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘳𝘣𝘰𝘭𝘦𝘴.

ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔏𝔬𝔰 𝔜𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔈𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora