•°•°•° 7 •°•°•°

927 81 55
                                    








— Pues no parece muy seguro, ¿no crees? —

Conter le dedicó una sonrisa dando a entender que estaba bien. Con la ayuda de Spreen logro volver a subir y proceder a curarse unos raspones.

— Gracias... — murmuró, pero spreen parecía no haber escuchado.

— ¿Que dijiste? Habla más alto, boludito. —

— ¡Te dije que gracias!. — conter alzó la cabeza y lo miro algo avergonzado. — Ya no sé ni cómo agradecerte de tantas veces en las que me terminas salvando o ayudando, deberías de preocuparte más por tí que por mí.

— Me preocupo porque eres mi compañero y amigo, si es necesario te salvaré todas las veces que sea posible. — se acercó más a conter y le dió un golpe en la cabeza. — hay que seguir, estamos perdiendo tiempo y los demás necesitan de nuestra ayuda.

Spreen fue el primero en avanzar e ir con los demás mientras que conter se quedó quieto con una mano en el lugar dónde le dió el golpe, soltó un suspiro pesado y fue a dónde los demás.

Todos fueron a dónde parecía ser un laberinto, uno bastante confuso pero no tardaron tanto en llegar a dónde sería la batalla final.
Rápidamente actuaron en grupo y siguieron las órdenes de Farfa y Nia para poder acabar rápido, pues la mayoría se quedaba sin recursos y algunos caían en batalla, cosa que obviamente era inevitable.

Luego de haber acabado con el jefe y salvar a Eon fueron a la montaña, Eon necesitaba descansar, tal parece que las cosas se van a complicar más.


(...)


El equipo tryhard se encontraban ya en su base, lo primero que hicieron fue volver a recuperar los recursos y descansar un poco.

Conter no dejaba de pensar en lo que había pasado en el puente y en lo que spreen le dijo.

"Me preocupo porque eres mi compañero y amigo, si es necesario te salvaré todas las veces que sea posible."

Realmente estaba enamorado, pero no se sentía capaz de invitarlo a salir y le daba miedo que sea muy tarde para cuando tenga el valor.

— Tal vez no sea mala idea por lo menos intentar una vez... — paso una mano por su cara en señal de frustración. — ¿Por qué de todas las personas que hay me enamore de un oso idiota? — suspiro y siguió con lo suyo.

Conter estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que había una presencia más en el lugar aparte de la suya.

— ¿A quien le dices idiota? — preguntó spreen sin entender nada.

Conter dió un pequeño brincó por el susto, pero estaba más preocupado por saber si había escuchaba algo de lo que dijo.

— Spr- spreen... no sabía que es- estabas acá abajo. — dijo entre risas nervioso apartando la mirada nuevamente hacía los cofres.

Spreen no dijo nada y simplemente se acercó hacia él poniendo más nervioso a conter porque escuchaba sus pasos y la presencia más cerca.

— Vayamos a comer que tengo hambre. — posó su mano en el hombro de conter.

Lo pensó por unos segundos hasta que se le ocurrió una idea. — Está bien, yo también tengo hambre. — le dedicó una sonrisa y termino de guardar sus cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te necesito [spreenter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora