Son las 3 de la tarde resien cumplidas.
Jugueteo con las mangas de mi sudadera negra observando por el pasillo en el que estoy.
Hasta que por fin se abre la puerta.-¡Olee! Pero que bonita sorpresa me vengo a encontrar- comenta Gavi saliendo de su habitación con una pequeña maleta a su lado.
-No quería que te fueras sin antes despedirme.
El se acerca a mi y me levanta con un fuerte abrazo.
-Te iba a buscar de todas formas si no estabas aquí- murmura con su rostro en mi cuello y me deja un suave beso.
-Me lo esperaba- respondo mientras el me mira y yo le acomodo su cabello.
-Te voy a extrañar.
Veo como hace un puchero y yo con mi mano derecha agarro su nariz y la muevo suavemente, provocando una sonrisa en el.
-Solo será un día, mañana por la tarde ya nos veremos.
El se acerca a mi y me besa, con sus manos en mi cintura me acerca a él, haciendo el beso levemente más intenso.
Me encanta sentir como me masajea la cintura cada vez que me sujeta de ahí, haciendome sentir un leve escalofrio por el cuerpo.Con uno de mis dedos en sus labios, interrumpo el beso y me alejo levemente de él.
-Eh... de verdad no me gusta interrumpir- siento la voz de Pedri- pero debemos irnos hermano.
-Esta bien- murmura Gavi de mala gana.
Le doy un último abrazo apretado y me alejo completamente, miro a Pedri que solo sonríe.
-Buen viaje.
-Adiós Ratatouille- Pedri se acerca a darme un abrazo y yo lo recibo de brazos abiertos- prometo cuidar a este revoltoso.
-Trata de que no mate a nadie mientras juegan- bromeo.
-Pues como siempre- dice riendo.
-Yo veré el partido por la tele.
Ambos se alejan por el pasillo, al cabo de unos segundos los pierdo de vista.
Vuelvo a juguetear con mis mangas y se me escapa un suspiro. Creo que mejor me voy al último entrenamiento, mañana hay un difícil partido que enfrentar.
Luego de entrenar nos fuimos todas a ver el partido de los chicos por la tele. Dormí muy feliz por su triunfo, y porque Gavi esta vez no peleo con nadie.
Jo jo.
Al día siguiente...
Mientras me ato uno de mis cordones, escucho una notificación llegar a mi móvil, lo ignoro y cuando comienzo a atar los otros cordones, vuelve a llegar otra notificación.
Agarro mi móvil y sonrio al ver que es Gavi.
Pablo_gavi: ¿Mi niña puedes salir un momento del vestuario? Le he pedido a Alonso que te entregue algo.
Pienso por un momento que puede ser, pero no me imagino nada, asique me pongo de pie y salgo del vestuario.
Al girarme abro los ojos como plato ante la persona que tengo a sólo unos metros.Gavi esta afirmado en la pared y una sonrisa se apodera de su rostro al verme. Va con unos pantalones de color beige, polera y zapatillas blancas, lo que lo hace ver guapísimo.
Yo nose como le hace, pero este chico siempre se viste tan bien, todos sus looks lo dejan el doble de guapo de lo que ya es. Creo que le pediré asesoría.Siento como la emoción se apodera de mi cuerpo y solo atino a correr hacia el.
Doy un pequeño brinco al llegar y rodeo su cadera con mis piernas, mientras mis manos rodean su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.