Capitulo,16 "¿la boda está en duda?

600 34 21
                                    

La situación era de absoluta incertidumbre,sentia como mis manos sudaban por el latente silencio de mi noelia,que solo miraba hacia un lado sin decir palabra alguna,por la pregunta que le habia hecho en más de una vez.

Me acerque para intentar abrazarla como solia hacerlo cuando era la hora de dormir,pero ella ahora se aparto con mayor rapidez,eso me dolio.

--Aún tienes el aroma de esa mujer entre tus ropas baldwin!,plasme con franqueza.

Ella tenia razón el aroma a lavanda parecia que se hubiera impregnado en las telas!, sentia que por primera vez, la angustia me estaba ganando,sin embargo soy un hombre que nunca se rinde aunque las circuntancias sean complejas.

El parecia reflexionar en si mismo..

--Me ha visto sin mi mascara,quiero saber si quizas ese sea el motivo por el cual tambien no desea asercarse,enfatize con una inquitud más aumentada..ya que si era eso,mis ilusiones estarian acabadas

--Le puedo asegurar que no fue eso lo que me detiene,su rostro es la de un guerrero que resistio la enfermedad que tuvo con todo lo que eso conllevaba y eso reflejan sus cicatrices y demas..como ya le mencione es otro el motivo el que me aleja..ella ya me habia dicho antes que yo no era la mujer indicada,siempre lo supe,tu eres un rey!,yo solo soy una plebeya.

--Por que no me dijo que esa mujer la estaba perturbando con esas ideas?,que tengo que hacer para que confie en mi?

Alguien toco la puerta!

--Que sucede?,exprese con molestia.

El obispo hacia ingreso a mis aposentos.

--Buenos dias su majestad!

--Creo que esta mañana tiene de todo,menos de buenas!

--lamento que no este comenzando el dia de la mejor manera,junto con su prometida!,a pesar de eso,vine a brindar mi apoyo y posible consejo si es que es requerido..

--Los dejare a solas para que puedan conversar,añadi con melancolia,queria marcharse pronto a mi habitación para liberarme de las lagrimas contenidas.

Se veia que queria llorar,y mi noelia,estaba haciendo un esfuerzo por contenerse y eso no le hacia bien.

--Me gustaria que permaneceria a mi lado,sin embargo se que no se siente bien,le permitire descansar para que a la noche volvamos a retomar nuestra conversación.

--Como ordene majestad!

--En este caso no es una orden mi noelia,es más una petición de mi parte,hacia usted.

Hice una reverencia y me retire del lugar..al salir..corri lo más rapido que pude,hasta que llegue a mi habitación y cerre la puerta con llave,para lanzarme a la cama y apoyar mi cabeza en la almohada en donde mis lagrimas se dejaron sentir con fuerza.

............ ............... ................. ............. ............

--Ahora que tiberias se a marchado,me dirás la verdad!!,Que sucedio para que el conde de tripoli te trajera de esa forma hasta aqui?,transmití con severidad

--Lo que sucede es que su majestad me mando llamar para que durmiera con el,entonces,la prometida del rey y el conde..nos vieron,es por eso que se armo todo este problema.pero yo solo cumplí ordenes su alteza.

--Te das cuenta de lo que me estás diciendo betania?,a mi me habian dicho que tenias un interes por mi hermano..lo que es extraño es que el te haya enviado a llamar..

--Por que lo haya tan curioso princesa?

--Por amor al cielo!, y más encima lo preguntas!..tienes más de cuarenta años mujer!,podrias ser la madre de baldwin,sumado que el está  compretido!,se casa mañana!,

La promesa de su majestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora