Capitulo 25

7 1 0
                                    

Nota importante ***

(Escuchen la canción mientras leen el capítulo , esa es canción de Gin y Damian)

Me despierto en medio de la noche , estoy muriendo de frío así que busco una cobija y me vuelvo a acostar, trato de volver a dormir pero es imposible,  de pronto siento una nostalgia horrible , lo único que pasa por mi mente es Damian y a decir verdad no se muy bien por que.

Siento las lagrimas bajar por mi rostro, coloco mi pequeña mano en mi boca y trato de ahogar mis sollozo, respire a como puede y trate de calmarme para no despertar a mi familia.

Al despertar seguí triste , pero ahora por que Yan no salía de mi mente , a pesar de que ya había pasado el tiempo aún pensar en el me ponía nostálgica, realmente  comencé a ponerme muy de malas así que mejor me dispuse a distraerme en otra cosa, sin más nada salí a jugar, todo bien hasta que lo vi, Damian se acercaba a mi , sabía que ahora todo estaría bien , o tal vez me equivicaria.

Sabía que algo malo pasaría,  no sabía por qué pero mi sexto sentido me lo decía,  lo presento cuando Damian me abrazaba , quizá el también lo siento,  puesto que lo notaba un poco inquietó,  cerré los ojos y pedí con todas mis fuerzas que no pasara nada.

El resto de la noche fue de lo peor , nunca me había sentido asíDamian ya se había metido y yo de igual forma,  su ausencia era terrible.

Lunes por la mañana.

Despierto y me apuro a tomar clases en línea y así hacer mi vida de lo más normal, ya no sentía nostalgia no nada por el estilo , así que deje de tomarle importancia a las cosas.

¡Grave error!.

Mi móvil suena y lo veo,  de inmediato me derrumbó al ver el mensajesabía que había una gran coincidencia del por qué tanta nostalgia al pensar en Yan.

No lo podía creer , Yan había muerto,  era más que obvio que yo no podía con eso, claramente me dolió dolió el alma eso .

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora