10 de mayo de 2019
MADRID, ESPAÑADuarente todo el camino hasta el hotel le platique de todo desde como empece a enfermarme hasta lo de mick el me escucho y me aconsejo a el no le da buena espina mick pero no lo odia. Llegamos al hotel y me registre una vez me dieron la llave corri hasta mi habitacion para alistarme y ver a mi padre antes de que se enterara que llegue por noticias. Termine de arreglarme y agarre mis pases que me dejo Lewis en mi cama me puse la ropa mas casual y una gorra para pasar de sapersivida y sorprender a muchos, baje al lobby donde ya me esperaba una camioneta esta me llevo hasta el paddock. Una vez ahi me sentia tan nerviosa como si fuera la primera vez que estuviera ahi, camine con la mirada agachada hasta llegar a mi primer victima, Carlos Sainz.
Disculpe me puedo tomar una foto con usted?- Digo con la cabeza aun agachada delante de el.
Oh claro, sin problemas- escuche incomodidad en su voz.
No tendria que hacerlo si no quiere señor Sainz - Dije aguantandome la risa- Todo el mundo se enterar de lo mal wue tarata a sus fans.
Mm okey, la tomamos?- me miro puedo jurar que fruncia el seño.
No aguante mas y me carcajee el solo me miraba sorprendido.
Joder tia casi me matais de un puto coraje- me dijo abranzandome.
Me amas sainz- correspondi el abrazo.
Pense que estarias toda la temporada fuera- Dijo sonriendo- Me gusta tenerte aqui de nuevo, lando se meara de la emocion cuando te vea.
No le digas quiero sorprenderlo- dije contenta- Bueno tengo que ir a ver a mi padre.
Nos vemos luego Sam- Se despido con un abrazo.
Caminar con la cabeza agachada y con los ojos viendo a todos lados para no caerme es dificil hasta que llegue a el garaje de Mercedes ahi estaba el hablando con Lewis y Valterri dandome la espalda, decidi acercarme a el haciendole señas a los dos frente de mi padre que no digan nada.
Disculpe esta parte esta en el pase del paddock?- pregunte con una sonrisa en el rostro.
No, deberia buscar ayuda con los de ahi- señalo a unas personas, mientras se daba la vuelta.
Me vio y quedo en shock.
Saya ¿que haces aqui?- pregunto sorprendido.
Estire los brazos en señal de abrazo- no me daras un abrazo antes?- me rei.
Nos abrazamos fuerte y di un suspiro largo, estaba en casa.
Cariño, no estabas mal aun? Tu madre no me dijo cuando mejoraste- fruncio el seño y me miro curioso.
Ya no tengo nada, y queria darte una sorpresa por eso mi madre no dijo nada- mire a valterri y lo salude.
Bien, me alegra mucho que estes de nuevo aqui- me vuelve a abrazar.
○○○
Mire toda la qualy desde el motorhome de mercedes, Lewis en tuvo un buen resultado y a valtteri le fallo los frenos por ende choco peeo salio ileso. Me levante de donde me encontraba y me diriji a los boxes de Mclaren para ver a Lando en el camino miraba mi telefono distraida con las noticias de mi llegada a madrid cuando...
Carajo, fijate quieres? - Dice una voz que he escuchado pocas veces- casi me lastimas- agrego molesto.
Volteo mi mirada hacia donde se encontraba este.
Dios lo siento tanto - dije y mire como este cambiaba su antigua expresion.
No pasa nada, perdon por hablarte asi Saya- Dijo con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Intocable |Pierre Gasly
Fanfic"Odio que no podamos estar juntos" La chica que todos en el paddock vieron crecer, la favorita de mercedes y hija de Toto Wolf, se roba las miradas de todos pero en especial de...Pierre Gasly "terminemos esto de una p$t@ vez, ¿Puedes?