"Tal vez todos saben esto excepto yo
No tengo idea
De cómo explicar este sentimiento"✿✿✿✿
Donde Mingi hace algo sin pensar y las cosas cambian de golpe
✿✿✿✿
Era el fin de semana previo a la entrega del proyecto el jueves, y Mingi había pedido a Yunho que fuera con él a un lugar que jamás especificó en el mensaje que le mandó ese día por la mañana. Solo dijo que debían reunirse en la estación de metro que quedaba cerca de casa de Yunho y que desde ese momento Mingi se encargaba de todo. El mayor tampoco preguntó aunque quería hacerlo.
De maravilla no eran hostiles, se saludaban como amigos y hablaban como si nada hubiese pasado años antes, como si se conocieran desde hacía una semana apenas. Y si debían confesarlo, sentían que era incluso agradable caminar juntos en silencio.
-¿Ahora sí me dirás dónde vamos?
Preguntó Yunho de pronto y el menor volteó a verlo mientras seguían caminando, con una sonrisa negó y el mayor suspiró avanzando para llegar a su lado y caminar juntos. No volvieron a cruzar palabra por unos veinte minutos cuando atravesaron el centro de Seúl y llegaron a una área que Yunho jamás había visitado. Se detuvieron frente a una especie de casa de dos pisos.
-¿Por qué estamos aquí?
Un momento después tras contemplar detalladamente el lugar, Yunho volteó a ver a Mingi para preguntar, el menor hizo contacto visual con una sonrisa brillante y nuevamente sin responder tomó la mano de Yunho para caminar a la puerta y abrirla como si fuese el dueño del lugar. Por dentro era completamente diferente, con una decoración oscura y las paredes llenas de pósters de cantantes que desconocía. Sé detuvieron una vez Mingi cerró la puerta y Yunho bajó la mirada a sus manos aún juntas. El contacto se le hacía extraño pero no desagradable, Mingi era agradable.
-Debe estar por aquí...
El chico lo soltó y caminó por el lugar como buscando algo o alguien.
-¿Keeho?
Llamó de pronto mientras se paseaba hasta que por la escalera apareció un chico con una toalla sobre su cabeza. El desconocido se parecía bastante a Mingi según Yunho, ambos se encontraron sonrientes para darse un pequeño abrazo por encima de los hombros.
-¿Y él?
Preguntó el tal Keeho señalando a Yunho una vez que notó su presencia, el chico sonrió y saludó con la mano. Keeho volvió a ver a Mingi con una sonrisa extraña y el más alto soltó una risa nerviosa.
-Es un amigo, el chico con el que tenía que hacer la tarea de la que te hablé
Respondió y Keeho volvió a frotar la toalla contra su cabello mientras asentía. Se alejó de Mingi llendo hacia Yunho para saludarlo, le tendió la mano y se presentó.
-Un gusto soy Keeho, primo de Mingi
Con razón se parecían tanto, pensó Yunho. Estrechó su mano en forma de saludo y el chico se perdió escaleras arriba pocos minutos después.
-Esta es su casa, o más bien casa estudio... Tiene un estudio de grabación en la parte de atrás
Yunho asintió entendiendo por fin que era lo que hacían ahí. Unos minutos después Keeho volvió a aparecer poniéndose una chaqueta.
-Saldré con Theo, haz buen uso de mi bebé Mingi
Antes de irse, Keeho dejó unas llaves en las manos de Mingi, se fue de la casa y pronto ambos pasaron a la parte de atrás de la casa. Era un lugar asombroso, parecía de esas salas de grabación que veía en los vídeos de idols que le gustaba ver, parecía completamente maravillado como si fuese un niño pequeño que en realidad no conocía que estaba viendo. Mingi sonrió al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Me & You • YunGi One Shots
Fanfiction"¿Me abrazarás y me besarás? Quedemonos juntos por más tiempo, aún es temprano..." ✿✿✿✿ ✯Pequeños one shots Yungi ✯Basados en su mayoría en canciones ✯A veces pueden ser de más de una parte