Voyeurismo: Cuando un individuo siente placer de observar, muchas veces a escondidas, a personas desnudas, que exhiben sus genitales, o que están realizando alguna actividad sexual.
Taehyung se había mudado recientemente.
Necesitaba librarse del entorno familiar y empezar a vivir la vida de adulto, se había independizado. Todavía era un joven de veinte años que tenía que aprender cosas de la vida pero a través de su adolescencia ha podido recorrer caminos los cuales a su reciente edad ya se le facilitaba más.No podía quejarse de su nueva morada, era medianamente grande, los colores eran bonitos y las luces cálidas le daban un aura relajante, todo parecía perfecto para empezar una vida de adulto joven soltero.
Sin embargo, como todo buen chico recién mudado y como todo buen joven que debe aprender a convivir debía tratar de socializar con sus vecinos, o al menos eso pensó al ver a un lindo chico moreno salir de la casa vecina con una pequeña sonrisa. Una tierna y pequeña sonrisa. Como todo primerizo que era, las dudas lo invadieron, el chico se había quedado parado en la entrada de su casa por unos minutos, esos minutos eran cruciales para él y sus intenciones de socializar. Debía moverse o nunca más tendría la oportunidad.
Mientras discutía con su propia mente, el chico contrario logró percatarse de la presencia de un chico castaño claro inmóvil frente a la casa vecina, con la mirada puesta en el suelo, parecía pensativo. Se le hizo desconocido hasta que recordó aquellas noticias de que la casa abandonada tendría un habitante después de mucho tiempo. No teniendo mucho más que hacer, decidió acercarse a este chico pensativo.
—Hola, un gusto, ¿eres nuevo por aquí, cierto?
Taehyung levantó la mirada y logró ver a ese chico de tierna sonrisa frente a él, con esa misma pequeña y tierna sonrisa que lo había dejado ido. De sus labios no salió ni una palabra debido a la sorpresa que sintió al ver a ese mismo chico frente a él de repente, ¿tanto lo habían consumido los pensamientos intrusivos?
—Ah, qué descortés soy.
El moreno carraspeó la garganta, Taehyung había vuelto un poco incómoda situación.
—Mucho gusto, soy Jungkook, Jeon Jungkook, vivo en esa casa. Supongo que tú eres nuevo por aquí ya que no te había visto antes.
El chico se presentó sin dejar de sonreír tiernamente. Taehyung sintió un dulzor correr por su interior.
—Ah, bueno, sí, me mudé y estoy viviendo en esta casa, que vaya, queda a lado de la tuya. Supongo que eso nos hace vecinos.
—Sí, supongo...
Taehyung volvió a quedarse callado.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut Challenge | TaeKook
Randomjust read the title dude. everything was written by me. i don't really speak english but it looks more aesthetic that way. koottom _ taetop _