Reencuentro 1/2

71 3 2
                                    

Sans's POV:
Ya estaba dirigiéndome a la casa de Tori, pensaba en si llevar algún detalle o algo para "felicitarle" por el regreso de su hijo aunque hubiera sido mejor que no haya vuelto esa pequeña escoria. Vi algunas tiendas nuevas y en una de ellas vendían chocolate en barras, compré una docena y los llevé conmigo al castillo.

Ya al llegar a mi destino sentí el frío recorriendo mis huesos apenas ver un gran portón, quise teletransportarme de una para evitar pasar por ese incómodo lugar, el último pasillo, que me daba malas vibras mas algo en mi dijo que no omita ese lugar.

Camine entre esas frías y altas columnas de mármol y cada vez el aire se sentía más denso (aunque yo no respire). Anduve y anduve hasta llegar al mismo punto donde solía esperar al humano para darle el último sermón.

Me paré en ese lugar por unos segundos, mis cuencas se tornaban más oscuras y me costaba moverme, es muy raro el sentirme así ¿Por qué? ¿Será porque el humano creador de mis martirios ha vuelto?

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar una voz a través del portón que daba al final del pasillo

-Ya vuelvo, mamá -

Decía esa voz, rápidamente me di cuenta que era ese demonio. No quería volver a pelear y ya iba a teletransportarme pero el humano impactó en mi haciéndome caer junto a la bolsa de barras de chocolate.

-Fija tu paso, mocoso-

-D-disculpa enserio yo n-no quería...- Su voz temblorosa y su rostro de miedo absoluto apenas me topaba me generaba ¿Asco? No, eso no, que es esto que siento ¿Trato de sentir empatía? No, para nada, yo no puedo dudar de mi. Me pregunto ¿Cual será su historia antes de haber llegado al subsuelo?...

NO NO NO Y NO!

Me levante y me acomode la chaqueta alzando uno de mis brazos, acción que Chara malinterpretó y se cubrió de inmediato el rostro, como si le fuera a dar un golpe.

Puse un gesto de desagrado y solo recogí los chocolates que cayeron

-Esto... p-perdon, permíteme ayudarte- me dijo

-No es necesario y por cierto, cálmate, me estresas cuando te pones muy miedoso delante de mi- Lo mire de reojo

-Bueno... yo... hasta luego-

Se fue corriendo como un cobarde, empiezo a creer que es muy miedoso como para ser el perpetuador de la ruta genocida.



Ya con todo recogido me dirigí al jardín real donde se encuentra Toriel con unas tazas de té esperándome.

-Oh Sans!- dijo con una sonrisa - Que gusto verte de nuevo, toma asiento-

-Hey Tori, a los tiempos- tomé asiento y le sonreí como siempre
-Pensaba que tenía que traer algo porque tu hijo (puse una cara incómoda) ha vuelto- le pase la bolsa con chocolates. Toriel al ver el contenido de la bolsa sonrió aún más

-Ay! Sans, ¿Cómo te recordaste que son los dulces favoritos de Chara? Seguro le encantarán-

¿Dulces favoritos? No tenía ni idea... aaah.

De lo poco que recuerdo de cuando era un niño es que Chara siempre paraba con una barra de chocolate en mano, yo le decía que le iban a salir caries por comer mucho dulce y nunca me hacía caso... viejos tiemp-
No. Otra vez no, tengo la certeza de que lo odio más que a cualquier cosa en el mundo.

Continuamos la conversación y me contó de tantas cosas que pasaron durante esos meses en los que no estuvimos en contacto.







Chara's POV:

No entiendo porque me pongo nervioso cada que lo veo, ¿Por qué le tengo miedo?, no entiendo y me estresa...
Era mi oportunidad para aclararle todo, para que me deje de repudiar, tal vez una parte de mi quiere... ¿Recuperar ese vínculo que teníamos antes?


Can a demon love? || Chara X Sans || BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora