Lo que más me aterraba en la vida era decidir, las decisiones no eran lo mío y dudaba muchísimo cuando tenía que escoger. El miedo de elegir mal estaba presente en cada decisión que tomaba y eso me terminaba aterrando, necesitaba a alguien para que me diese un consejo aunque después hiciese otra cosa. Cuando tuve que escoger que carrera quería estudiar, fue muy difícil para mí porque mi idea era estudiar criminología o algo relacionado con la investigación, después me di cuenta que no era lo mío y decidí decantarme por algo que mostrase mi talento, dejando a un lado las salidas que podía tener o si las oposiciones eran complicadas, después de todo lo que estudiase me iba a dar un trabajo el cual me tenía que gustar porque era lo que me iba a dar de comer. Fue lo mejor que pude hacer aunque ahora tenía que tomar otra decisión bastante importante. Realmente las pruebas colectivas que nos harían sería lo más parecido a unas oposiciones y por eso me aterraba.
-Vamos Lia, me estas diciendo que no sabes que hacer. Es el sueño de tu vida, vas a viajar, vas a cobrar y vas a estar con jugadores ¡HOMBRES LIA, HOMBRES!-
-Es que ese no es el problema, el problema está en las pruebas, ni siquiera sé si voy a estar a la altura como para terminar siendo definitivamente la fotógrafa del equipo-
-¿Qué te dijo Xavi cuando le enseñaste las fotos?-
-Me dijo que la prueba de la calidad de imagen la había superado con éxito, que me presentase sin dudarlo- dije dándome cuenta de que el entrenador también me había animado a presentarme.
-Escúchame, quiero que a las 8 te presentes con una sonrisa de oreja a oreja y enseñes en cada prueba lo que vales- dijo con seguridad.
Y a esto me refería cuando digo que necesito a alguien que me aconseje a la hora de tomar una decisión. Lo haré.
-Dios no se que haría sin ti-
-Elegir mal, obviamente- dijo soltando un pequeña risa.
Supe que había hecho que Sira se olvidase por un pequeño tiempo de aquel problema que tenía al verla sonreír pude ver con su cara cambiaba, no como siempre la tenía pero tampoco con la que vino. Después de hablar, nos subimos a mi cama y nos quedamos dormidas hasta que la alarma sonó, intenté apagarla para que no despertase a Sira y pudiese seguir descansando.
Fui al baño, me miré al espejo y tenía la cara de haber dormido 3 horas, las ojeras, los ojos hinchados y el pelo despeinado. Después de vestirme, maquillarme y peinarme, cogí todo lo que necesitaba para realizar las fotos y cuando iba a salir de casa me acuerdo que no tengo coche, ni carnet ya que siempre iba en el coche de Ferran con Sira.
Genial, joder genial.
Si voy andando tardo como dos horas, y llegaría tarde, no me queda otra que coger un taxi. Salí a la calle, pedí el taxi y fui al campo, cuando me bajé todos los fans empezaron a hacerme fotos y tuve que entrar corriendo. Una vez dentro seguí a un grupo de personas que subían junto al entrenador al campo donde entrenarían los jugadores, cuando llegamos pude ver que estaba vacío mientras que 3 personas colocaban varios objetos simulando jugadores o que servían de obstáculos. Nos dijeron que fuésemos colocando nuestro propio material para empezar con las fotos una vez que nos explicasen como serían las pruebas, quiénes lo valorarían y qué valorarían.
Terminé la primera en colocar todos los objetos que iba a necesitar, miré cuántos estábamos y había 11 personas contándome a mí, seguidamente Xavi se acercó.
-Buenos días Lia, me alegro de que viniese y no te arrepintieses- dijo mostrando su sonrisa.
-Buenos días Xavi, si no llega a ser por Sira no estaría aquí, pensar tanto las cosas termina siendo un caos- dije con entusiasmo.
-Mucha suerte, Lia, espero que demuestres lo mismo que me demostraste a mi-
-Eso haré Xavi- dije sonriendo.
Una chica rubia apareció para explicarnos todo.
-Buenos días, chicos, las pruebas se realizaran en cuanto salgan los jugadores, serán ellos los que dirán quien pasa y quien no pero antes cada uno de los jugadores optaran por uno de vosotros, sois 11 y hay 11 jugadores con lo cual nadie se podrá quedar sin un jugador. El miembro del equipo que os escoja, tendréis que hacer fotos solo a ese jugador. En esta prueba se valorará la calidad, hay 4 pruebas, al finalizar esta diremos quién se va y quien pasa a la siguiente. Buena suerte a todos- terminó con un sonrisa.
Después de eso, salieron los jugadores y pude fijarme en los dos de ayer, pero especialmente en Pedri, vi como frotaba las manos del frío y como se ponía en fila entre el chico borde de ayer y otro que no había visto antes. Hasta que miró hacia a mí y nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que uno de los jugadores empezó a escoger. Le tocaba a Pedri elegir y de las 10 personas que quedaban decidió decantarse por mi.
No me lo podía creer. ¿Por qué me había elegido teniendo a 10 personas más?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino imposible. Pedri González.
Teen FictionLia es una chica que la encanta hacer fotos a todas las cosas, sobretodo a paisajes naturales en los que el amanecer y el atardecer sean los elementos principales. Su amiga, Sira, la convence para presentarse como fotógrafa en uno de los mejores equ...