Pov Tn
Estoy con Whitney en la habitación terminando de vestirnos para ir a la fiesta en la que Bela habia conseguido colarnos.
- Estás preciosa - me halaga mi amiga mirando mi ropa.
- Gracias, tu también te ves genial - respondo y amabas salimos del apartamento.
Al llegar a la fiesta casi no podemos entrar de lo llena que estaba. Vemos a Lila al lado de un montón de vasos y nos acercamos a ella.
- Chicas! Estáis súper follables - dice con una sonrisa
- Hola Lila, te ves genial - le halago y mi compañera asiente.
- Que es esto? - pregunta Whitney señalando los vasos y Lila nos pasa una a cada una.
- Tenéis que cumplir el reto que ponga - cada una mira en el culo se su vaso.
- "Besa a un pelirrojo" - leo- Yo no quiero hacer eso! - digo ofendida y aparece Jocelyn quitándome el vaso vacío de las manos.
- Ya lo hago yo, gracias - se va y Whitney y yo reímos.
- Habeis visto a Leighton? - pregunto a las chicas y amaba niegan - iré a buscarla - aviso y me alejo de las chicas yendo a buscar a mi novia.
Cuando la encuentro la veo hablando animadamente con Alicia, veo que le extiende un cheque y de un momento a otro se lanza a besarla.
Leighton recibe el gesto gustosa y corresponde el beso.
Me quedo mirando fijamente sin poder reaccionar mientras lágrimas empiezan a caer por mis mejillas. Cuando la castaña se separa, hago contacto visual con Leighton la cual borra su sonrisa enseguida y me mira preocupada. Niego y salgo de la fiesta rápidamente.
Pov Leighton
- Tn! - grito siguiéndola pero la pierdo de vista entre la gente - joder! - vuelvo a gritar frustrada lanzando mi vaso contra el suelo.
Lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, me tapo la boca ahogando un sollozo y me siento en un banco fuera de la fiesta.
- Leighton? - pregunta Kimberly acercándose a mi - Dios mio! Que pasa? - dice preocupada al ver mi estado
- La he cagado - sollozo - la he cagado pero bien - ella me abraza dejándome llorar
Pov Tn
Despierto con un horrible dolor de cabeza, anoche prácticamente no bebí, pero pasar toda la madrugada llorando pasa factura.
Suelto un suspiro mientras me levanto de la cama, sujeto mi frente cuando me viene un pequeño mareo y empiezo a hacer mis maletas.
Al tenerlo todo empacado, salgo del apartamento dejando mis llaves en la mesa frente al sofá y salgo de ahí yendo al despacho de la directora.
- Buenos días - le digo entrando al despacho
- Buenos días Tn, esta todo bien? - pregunto al ver mis maletas
- Querría solicitar un cambio urgente de habitación. Me gustaría cambiarme hoy mismo - ella asiente con el ceño levemente fruncido y teclea en el ordenador.
- La habitación 203 esta libre - agradezco y ella me da unas llaves.
Salgo del despacho yendo a mi nuevo apartamento. Una vez entro veo que es espacioso, tiene dos habitaciones y un sofá en el centro frente a una pequeña televisión.
Dejo las maletas en la habitación y me dispongo a ordenarlo todo.
Pov Leighton
Despierto con un gran dolor de cabeza, miro a mi alrededor y veo que estoy en mi habitación, Bela sigue durmiendo en su cama por lo que salgo sin hacer mucho ruido. Al sentarme en el sofá me doy cuenta de que hay unas llaves en la mesita, las agarró frunciendo el ceño y de repente el pánico me invade, son las llaves de Tn. Rápido voy a su habitación y veo a Whitney dormir tranquilamente, Kim no está ya que tiene turno en la cafetería. La cama de Tn está sin sábanas y sus cosas no estan.
Empeizo a sollozar y la chica se despierta.
-Leighton? - pregunta confundida y se reincorpora en la cama abriendo las sábanas para que me siente con ella, lo hago sin dejar de llorar y ella me ve preocupada - Que pasa? - pregunta agarrando mi mano.
- Se ha ido- me mira sin entender - Ayer en la fiesta Alice m-me beso y Tn n-nos vio, y ya no estan sus cosas - digo entre sollozos
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
ФанфикNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados