El doctor Flug se encontraba terminando un proyecto que llevaba un mes en desarrollo y ese sábado en la tarde había por fin terminado aquel laborioso trabajo que Su jefe le había solicitado más bien ordenado, que hiciera.
El dr. Estaba feliz y aliviado de haber concluido ese proyecto de un mes el cual consistía en un arma que podía hacer invisible al objetivo apuntado por esta, desarrollada a partir de una teoría de física de partículas que Flug había elaborado en las últimas semanas por órdenes de Black Hat para una conspiración contra un grupo de héroes, además de estar aliviado por una carga menos de los incontables trabajos que le mandaba hacer su jefe estaba emocionado como un niño pequeño por un paseo que tendrían, El, Demencia y 505 en la nave hacia la residencia de Goldheart, Flug y el oso Azul habían organizado ese paseo solo para ellos dos como padre e hijo de visita hacia el amigo del científico pero al final Demencia se coló entre los planes de el científico y el oso azul.
-Oye Nerd!! El oso y yo te estamos esperando desde hace 20 minutos!!- Espetó la chica con cierto enfado y fastidio-
-Espera un poco Demencia, tan solo me estoy abrochando las agujetas de los zapatos!
-Raawr??- El suave oso de pelaje azul solo miraba a Flug y Demencia discutir sobre la demora del doctor.
-Ya voy para allá pachoncitoo!!!-Y antes de que Flug pudiera dar un paso más desde adentro de la mansión hacia la nave se percató de que las extramidades de su cuerpo comenzaban a torcerse y enrollarse haciendo que prácticamente de tan enrrollado, su cuerpo podía fácilmente entrar por completo en la bolsa de papel que siempre tenía en la cara.
El doctor teletransportandose cayó en la oficina de Black Hat haciendo que el científico se pusiera a sudar fríamente de los nervios, pues aunque fuera su pareja su lord era demasiado bipolar y podía llegar a ser muy sádico de un momento a otro si algo no era de su agrado.
-B-buenas j-jefecito, c-como le va hoy?!!!!-dijo nervioso y tímido.
-Ohhh doctor~ podrías decirme a dónde te diriges tu con ese oso y el esperpento de esa lagartija?-Dijo con cierto desdén de cada uno de sus trabajadores.
-Ehhhh- bueno! 505, Demencia y y-yo v-vamos a- Iba a preparar una pequeña mentira sobre que irían a recopilar información de un héroe, claro que bajo la lógica de el doctor Flug su pareja iba a creerlo y ceder ya que Demencia iba con ellos, aunque Flug no contaba con que su pareja ya sabía con lujo de detalle a dónde se dirigían y que harían, simplemente Black Hat quería ver la mentira tan patética que diría su pareja para poder jactarse y burlarse de lo ridículo que era que su pequeño le intentara ver la cara.
-Vamos a recopilar información de un héroe señor!!!- lo dijó tan rápido y nervioso que era simplemente hermoso a los ojos del malvado Black Hat ver cómo su niño se ponía a temblar al decir su pequeña mentira.
-Hmmm~ enserio doctor?
-Si señor!!-
-Eso...es...MENTIRA FLUG!!!-El científico se puso a temblar más al ver la enfurecida expresión de su jefe.
-Ay mi querido doctor, yo sé perfectamente que ibas a la casa de tu amiguito Goldheart aunque... de igual manera no ibas a ir-dijo con una "tristeza" burlona.
-Qué? Por qué?-Dijo sorprendidamente triste y desanimado
-Porque justamente necesitaba pedirte que hicieras un invento para nuestro nuevo cliente
-Pero Blacky yo...-
-Tu que Flug? Acaso Goldheart es mucho más importante que yo? Te importa más ir a verlo que ayudarme en algo que te estoy pidiendo no como tú jefe si no como tú pareja?....- Decía fingiendo decepción y tristeza.
-Claro que usted es más importante pero es que el y yo-no terminó de hablar cuando Black Hat lo interrumpió
-Lo entiendo Kenning... Ni yo ni mi corporación te importamos.Kenning Kenning Kenning
Cuando su jefe/pareja usaba su nombre para pedirle algo jamás podía doblegarse a sus peticiones, ni el entendía el porque tal vez era porque su nombre le traía malos recuerdos de decepción y para demostrar lo contrario simplemente obedecía muy bien a sus órdenes.
-No señor... No iremos, me quedaré a ayudarlo a usted-
Black sacó sus tentáculos y alzó al doctor para después apegarlo a él mismo y abrazarlo.
-Muchas gracias Flugg-
-N-no hay de que Blacky-dijo fingiendo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
×Violentometro PaperHat×
FanficDónde El Dr. Flug y su jefe Black Hat tienen una relación "amorosa" si es que se le puede llamar así, puesto que Black Hat Al paso del tiempo su relación con su empleado de una peculiar bolsa de papel va tomando un giro oscuro cuando el mismo comien...