Tyler disfrutó de ver cómo se le quebraba la voz gracias a sus acciones, eso lo motivó a continuar hasta que ella se apartó de un momento a otro, escuchando sus palabras. No estaba satisfecho con la noticia, pero estuvo de acuerdo.
—Bien entonces. Lo intentaré....
Dijo, su respiración seguía sin control, era claro que estaba algo "disgustado" por la interrupción pero tenía razón, debían concentrarse hasta que Dedos apareció con nuevas noticias.
Merlina sonrió al ver su insatisfacción y, para ser honesta consigo misma, tampoco estaba feliz de interrumpir. Tyler obviamente notó su sonrisa, fue entonces cuando supo que ella se había percatado de su insatisfacción. Cuando Dedos apareció en la ventana, ella se sintió aliviada de que se hubieran detenido a tiempo. Tomando los resultados de Dedos, los leyó y se los entregó.
—Al menos tenemos un nombre. ¿Conoces a alguien con ese nombre? ¿Es el doctor?
Tyler tomó los papeles, leyéndolos cuidadosamente.
—En realidad sí, lo es.
Buscó los documentos de información del médico y sí, su nombre coincidía. También se los mostró a Merlina. Ella miró los dos papeles y asintió.
—Esta parte está clara y supongo que es suficiente para quitarte este cargo.
—Bien, ya lo encontramos, vamos a buscarlo, acabar con el, todo resuelto y podemos seguir con lo nuestro.
Dijo ansiosamente, sabiendo que cuando terminen de resolver esto seguirían con lo suyo, esas palabras lo alentaron a meterse mucho más en el caso, al punto de “desesperarse” y tomar decisiones sin pensar en ellas. Merlina hizo una pausa cuando lo escuchó antes de levantar una ceja levemente al entender por qué estaba tan ansioso por terminar el caso.
—Detén tus caballos, Galpin. Le mostraremos esto a tu padre para que pueda arrestar al médico, pero aún no sabemos cómo está involucrada Laurel en esto. Hasta ahora mis visiones se han hecho realidad y en poco tiempo, así que no puedo dejarte aquí solo.
Tyler suspiró y trató de mantener la calma, ignorándola mientras la escuchaba.
—Está bien, ve a mostrarle todo a mi padre. Nos encargaremos de Laurel más tarde, por ahora solo ve. Estaré bien aquí, no iré a ningún lado.
Dijo el chico tratando de aliviar la preocupación que tenía. Pero incluso si no lo admite, también tenía miedo. Merlina parpadeó mirándolo extrañamente y luego suspiró.
—Escuchaste lo que dije, ¿verdad? ¿Qué pasa si ella viene aquí y pasa lo que sea que vi? No podrás detenerla porque todavía puede controlarte.
Dijo tratando de pensar en otra manera, pero cuando no se le ocurrió nada, suspiró de nuevo y se volvió hacia Tyler.
—Si te pasa algo, te mataré yo misma y me aseguraré de que sea lento y doloroso.
Su tono era serio y amenazante, pero era su manera de pedirle que se cuidara. Tyler, por supuesto, la había escuchado, pero en realidad no tenían otra opción, esa era la única, pero se aseguraría de que no pasara nada malo. Sus labios se curvaron en una leve sonrisa antes de convertirse en una coqueta.
—¿No vas a darme un beso de despedida antes?
Merlina se giró estando a punto de irse con Dedos siguiéndola de cerca, sin embargo, dejó de caminar para mirar al chico con los ojos ligeramente abiertos.
—Supongo que esa es otra razón para que te mantengas bien hasta que yo regrese.
Ella respondió con una pequeña sonrisa, ignorando los cuestionables golpecitos de Dedos en sus hombros. Aunque no quería, miró a Tyler con añoranza una vez más antes de irse con su rostro sin emociones. El chico le dedicó una adorable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯 | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler)
De TodoDespués de un largo periodo de vacaciones las clases en Nevermore dan inicio, con muchas nuevas especies y habrá nuevos cambios gracias al nuevo director y alcalde del pueblo de Jericó. Pero hay una persona en particular que Merlina no se esperaba e...