•𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜
Si, lo habéis leído bien, no ha pasado un día ni una semana, ha pasado un mes.Volví a casa unos días después de mi quedada con Gavi, fue triste volver porque me lo había pasado genial esos días y al final no pudimos volver a quedar todos, pero prometí que volvería pronto.
Con Gavi sigo hablando, cada vez más. Hablamos por mensajes casi todo el día y me llama todas las noches para ver cómo estoy y siempre me pregunta cuando voy a volver.
Siendo sincera, me siento súper bien hablando con el, me gusta mucho.
Con Pedri la cosa va genial, empezamos a hablar también pero aclaramos el tema de lo que paso en la fiesta. Decidimos dejarlo solo como un beso y creímos que lo mejor sería tener una relación de amistad ya que nos habíamos llevado muy bien. Así que ahora mismo solo somos amigos.
Estamos a viernes, mañana los chicos tienen un partido y Sira me ha invitado a verlo para darles una sorpresa.
Obviamente he aceptado, así que me estoy preparando porque en un rato cojo el avión.-Maaaartuuuuu- dijo apareciendo Fernando en mi habitación
Fernando es uno de mis mejores amigos, lo conozco desde pequeñita ya que siempre hemos ido a clase juntos.
Vive justo al lado de mi casa y es como parte de mi familia, por eso siempre viene a casa sin avisar, es una cosa normal para nosotros.-Ferr, ayúdame a cerrar la maleta que no puedo
-Eso no te lo dejan subir al avión, pesa demasiado
-Pago un poco más y ya está, no puedo dejar nada de lo que he metido
-¿Pero te vas dos semanas o dos meses Martina?
-Tu sabes lo que para mi son dos semanas, y más con Sira que se le ocurren planes de la nada
-Y más con el buenorro ese con el que te hablas- dijo tirándome un vestido riendo- tendrás que llevarte ropa monaFer es gay, y le gusta prácticamente cualquier chico que sea mínimamente guapo, no es nada especial para sus gustos.
Después de estar un rato charlando, nos despedimos y mi amigo se fue a su casa y yo me fui al aeropuerto. Facturé mi maleta, por suerte no tuve que pagar nada y me subí al avión.
En menos de una hora ya estaba en la ciudad de Barcelona, Sira me fue a recoger al aeropuerto y fuimos hacia su casa directamente para que nadie supiese que estaba allí.
-Tengo una idea- dijo mi amiga
-Tus ideas me dan miedo
-¿Y si no les respondes ni a Gavi ni a Pedri hoy ni mañana? así cuando te vean en el estadio se sorprenderán más
-No veo mucha utilidad a eso pero me hace gracia, así que valeLos mensajes de los chicos me llegaron como todos los días, pero como habíamos dicho no los respondería. Me dio lastima cuando Gavi me preguntó si me pasaba algo con él o si había hecho algo, pero me tuve que aguantar no responderle.
El resto del día se paso rápido, y al día siguiente el partido era a las ocho de la tarde, así que podíamos quedarnos hasta tarde viendo pelis o simplemente charlando, y justo eso hicimos.
Al día siguiente nos despertamos algo tarde, así que directamente hicimos algo sencillo y comimos.
-¿Que te vas a poner?- pregunté
-Probablemente lo mismo de siempre, la camiseta de Ferran y un short vaquero- dijo riendo
-Creo que me podré lo mismo- reí
-¿Te pondrás la camiseta de Gavi?
-¿Debería?
-Yo opino que si, seguro que le gustará verte con su camisetaA la hora de prepararnos le hice caso a mi amiga, me puse un short vaquero con las airforce blancas y la camiseta de Gavi, claramente no me puse la que me regaló él porque tenía su numero de teléfono apuntado, y por si alguien se fijaba en eso no quería problemas.
ESTÁS LEYENDO
La forma en que me miras - Gavi
Fanfiction¿Creéis que un partido de fútbol cualquiera puede cambiar completamente la vida de alguien? Preguntadle a Martina, una chica de 17 años con toda su vida prácticamente pensada asiste a un partido con sus padres y se enamora de uno de los jugadores...