Situación: Te conocen en competencia de arco y se sienten atraídos.
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
No era muy bueno en el arco, al menos comparando su buen desempeño en el básquet que era increíble en aquel deporte, pero verte como su contrincante, hacia que sus nervios salieran a flor de piel.
Conforme hacías algunos movimientos el simplemente sonreía por cada uno de ellos, su mirada te seguía con discreción pero que aún así podías llegar a sentir.
— Le deseó mucha suerte, pero que gane el mejor, señorita — diría dejando un beso delicado y suave en el dorso de tu mano.
⤿✦ ᴊᴀʏ
Le gusta mostrar sus habilidades deportivas, por lo que estaría al cien por ciento seguro de que aquella competencia sería pan comido, aunque....
Verte ahí como su contraria lo hizo mostrar una sonrisa de arrogancia pero se pondría interesante la competencia pues si bien en muchas ocasiones llegó a escuchar que eras buenísima para el arco ya que desde muy pequeña tu padre te había enseñado y eso te ayudo mucho a desarrollar tu gusto y tu buena puntería al arco. Así que era claro que no ganaría tan fácil y eso lo haría más interesante y entretenido.... probablemente por eso te le hiciste bastante atractiva.
— Permítame presentarme, pero mi nombre es Jay. Así que le deseo suerte, pues es claro que está competencia la ganaré yo, pero juro tenerle piedad — diría sin más pero con arrogancia haciendo que desde ya no te agradará, y te empezarás a ganarle simplemente para ver su cara tan divertida que tendría.
⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ
Se sentía emocionado, la razón, tú. La verdad es que desde hace algunos meses tu nombre yacía en todos lados, eras conocida y que fueras su contraria hacia que estuviera lleno de emociones, así que estaría realmente no se esforzará mucho en ganar o perder. Lo disfrutaría.
— ¡Lo hará muy bien! —
⤿✦ ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ
Será competitivo, y su reacción será de una seriedad completa pero no le durará por mucho tiempo pues estará tímido también, así que intentara no mirarte pero cuando lo haga solo dará una leve reverencia tímida y no mirará más a sus costados.
Pero cuando por accidente haga contacto visual contigo y le dediques una sonrisa, él simplemente perdería el control pues sus nervios lo traicionaron, y por un tiro perdió ante ti..... Y tú encanto.
— ¡Felicidades, fue una increíble competencia! — diría como buen perdedor.
⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ
Se conocían, eran amigos y el hecho de que les tocará ha ambos como contrarios lo hacía demasiado divertido, pues los dos eran bastante competitivos y tiro al arco era un buen deporte para demostrarse entre los dos quién es mejor, sin duda, una competencia bastante intensa pero al mismo tiempo emocionante.
Desdé el momento en que te vió Sunoo saludo con emoción mientras se acercaba hasta ti, para quizás... burlarse un poco.
— ¿Quieres apostar que ganaré yo? — diría riéndose mientras se despide para irse.
⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ
Una competencia bastante esperada.
Todos hablaban de quién ganaría y de hecho habían más votos a tu favor que en tu contra. Lo divertido de la situación era que ninguno de los dos se soportaban, de hecho cada vez que se encontraban una rivalidad existía y la razón, realmente no había ninguna, simplemente ninguno de los dos se agradaban y ambos grupos correspondientes eran concientes de aquel tema así que era claro que al igual que el público, ellos esperaban a ver lo que iba a suceder en el transcurso del deporte.En el momento en el que estuvieron enfrente, solamente se dieron una mirada con notable desagrado.
— Espero que te hayas preparado muy bien para esta competencia, aunque no deberías de esforzarte tanto porque es claro quien será el ganador, pero... Aún así te deseó mucha suerte, perdedora — el final simplemente lo susurarría mientras se le va formando una sonrisa burlesca.
⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ
Estaría tan concentrado y al mismo tiempo con su mezcla de nervios y emociones que ni siquiera se dio cuenta de que ya estaban juntos y había iniciado la competencia ya.
Al momento de que anunciaron los nombres e hicieron toda la presentación respectiva, Ni-ki giro para dar una cordial y respetuosa reverencia, haciendo que al momento de ver tus ojos sintiera un pequeño y ligero escalofrío sobre su cuerpo, y como pudo sólo sonrió con timidez, sin decir ni una palabra. Lo habías asombrado con el simple hecho de al momento verte y probablemente vayas a ganar aquella competencia.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...