Pov Leighton
Ha pasado una semana desde que Tn se fue del apartamento, una semana desde que no me dirige la palabra. Cada vez que nos cruzamos en el pasillo e intento hablar con ella se va dejándome con la palabra en la boca.
Ahora estoy tumbada en mi cama, llevo unos días sin moverme de ahí. Solo como lo que las chicas traen a mi habitación, me paso el día llorando y sin hablar con nadie.
Pov Whitney
- Tenemos que hacer algo - les digo a las chicas y ellas asienten.
Estamos en el comedor almorzando, como de costumbre, Leighton no ha salido de la habitación y Tn come en su apartamento o con el equipo de fútbol femenino.
- Tengo una idea - dice Bela y la miramos atenta.
Pov Tn
Estaba calentando junto a Jena antes de empezar el entrenamiento cuando llega Whitney a nuestro lado corriendo.
- Hola chicas - dice sentándose a mi lado.
- Hola. Whit - saludamos a la vez sin dejar de estirar.
- Oye Tn, Leighton lleva unos días muy mal, no sale de la habitación para nada, no come, no se ducha, no habla con nadie. Necesitais hablar, no podéis seguir así - dice y yo suspiro dejando de calentar para mirar a mi amiga.
- Es problema suyo Whitney, sabes que la amo, pero me fue infiel. Beso a otra en mis narices y no se arrepintió hasta que noto que la había visto. - explicó y ella suspira.
-Alice la beso a ella - intenta defenderla y yo suelto una risa sarcástica.
- Si, al principio, pero Leighton no la apartó, le siguió el beso. - explicó y ella me mira con pena. Suelto un suspiro volviendo a estirar - Ella no está hecha para las relaciones, Jena tenía razón, debería haberla escuchado - la castaña asiente y nos levantamos dejando ahí a Whitney.
Si bien no tengo ningún tipo de problema con las chicas, me molesta que se posicionen del lado de Leighton cuando fue ella la que la cago.
- Ni si quiera me han preguntado como estoy, todo lo que intentan es hacer sentir mejor a Leighton. - me quejo frustrada y mi amiga pasa su brazo por mis hombros para abrazarme de lado - No me malinterpretes, me alegro de que tenga apoyo, pero pensaba que éramos amigas sabes - explico triste y ella me abraza un poco más fuerte.
- Vamos a correr y así te distraes un rato si? - dice y asiento empezado a dar vueltas con ella por el campo.
Pov Whitney
Después del entrenamiento me doy una ducha y voy directa al apartamento con las chicas.
- Nada? - pregunta Kimberly cuando me siento a su lado suspirando.
- No, no quiere hablar con ella- explicó
- Con nosotras tampoco - habla Bela confundida
- Quizá se siente apartada, siente que nos hemos posicionado del lado de Leighton - dice Kimberly.
- Pero eso no es cierto - digo yo frunciendo el ceño.
- No lo es? - pregunta ella - pensarlo bien chicas, no nos hemos preocupado por cómo está ella, solo hemos ayudado a Leighton - explica y es como si un cubo de agua fría nos cayera a todas encima.
Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que un llanto suena frente a nosotras, al levantar la mirada vemos a Leighton acercase al sofá y sentarse sollozando
- La he perdido - dice tapándose la cara con las manos - La he perdido para siempre - vuelve a sollozar.
- Vamos, seguro que lo arregláis - intenta animar Kimberly.
- Si. Además, ella está enamorada de ti, seguro que si le demuestras que te arrepientes te perdonará - dice Bela.
_______________________________________
No se me ocurre como acabar este shot, así que decirme como queréis que acabe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanfictionNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados