ACTUALIZACION, NO DIRE MÁS. ESPERO DISFRUTEN ESTE CAPITULO. SALUDOS INTELLIGENT-EMOTION
Regresé a mi casa en un silencio sepulcral junto a Carla y Thomas. Un momento antes de ingresar a ella, mis padres insinuaron que lamentaban la actitud de su hijo Ethan que lo disculpara porque era un buen chico ¡con que ese era su nombre! Me dije mentalmente.
Entre a la casa y me encontre con el chico mirandome fijamente, luego de un incomodo silencio el muchacho pronunció "lo lamento sí, no era mi intención herirte" sus padres lo miraron con una sonrisa triunfante, pero yo solo note en su voz falsedad y fastidio; aún así asentí en gesto de aceptar su disculpa y el asunto "quedo olvidado".
Estaba cansada a si que decidí ir a mi cuarto, me estaba aburriendo entonces opté por ordenar mis pertenencias en la habitación. Al parecer me entretuve bastante por que cuando al fin termine ya era medianoche. Carla y Thomas se habían ido a una cena de negocios a la cual me invitaron pero me negué a ir, ellos no insistieron, pero me dieron mil indicaciones antes de marcharse, la mayoria era sobre la seguridad de la casa y la mía y otra era de que en la cocina me habian dejado la comida. No habian mencionado nada sobre Ethan a si que supuse que tambien se había ido con ellos. Me puse mi pijama, me lave los dientes y me dispuse a dormirme, pero en ese momento escuche pasos en la cocina. Entre en pánico. Me arme de valor y caminé escaleras abajo, no note nada raro a si que decidí regresar a mi habitación, capaz estaba un poco paranoica y eso era todo. Giré sobre mis talones y la luz se encendió, un grito salió de mi boca y sin querer mirar hacia atras corrí a toda velocidad en dirección a mi cuarto, alguien me seguia. Logre tocar mi puerta, pero como solo la luz de la luna alumbraba el largo pasillo, se me dificultaba ver donde se encontraba la cerradura. Una mano me tapo la boca y otra me tomo por la cintura, comencé a patalear fuertemente. Una voz masculina me susurró al oido preguntandome donde estaba la caja fuerte, yo no lo sabia y se lo dije; pero parecia no escucharme y me dijo "tu lo quisiste así" . Entonces un escalofrío me recorrió el cuerpo y traté de escapar desesperada. No podía moverme, me tenía paralizada, lagrimas descontroladas descendieron por mis mejillas, destapo un poco mi boca y empecé a gritar "yo no se nada, por favor dejeme ir, soy muy joven para morir" gritaba lo más fuerte que podía. Me solto con suavidad y una carcajada resonó en todo el pasillo, me di la vuelta y valla sorpresa, era Ethan. Todos los insultos que existen se fueron a mi mente. Mis mejillas ardían y el ya casi lloraba de la risa. Entonces se me ocurrio algo brillante algo que era mejor que cualquier insulto que pudiera decirle, una pequeña venganza; cuando el empezó a decirme lo patética que me veía y a burlarse de mi a más no poder, me deje caer al piso fingiendo un desmayo, se sintió un gran ruido cuando mi cuerpo impactó contra el piso, dolió, pero quería hacerlo sentir mal y funcionó, rápidamente se dirigió hacia mi y pude ver apenas, como su cara había cambiado a una expresión seria y hasta podría decir que estaba pálido. Comenzó a tomarme el pulso y a caminar al rededor de mí como buscando una solución; por un instante noté que se quedo quieto y que se estaba acercando a mí lo mire tratando de que no se diera cuenta y entendí lo que quería hacer, me haría respiración boca a boca, rayos pensé y rapidamente lo tiré hacia atras. ¿Nos asustamos Ethan? Insinue en tono burlón "no más que tú. Esto recien comienza, tú así lo quisiste niña" dijo. "Me llamo Mia para tu información" contrataque. Me miro fijo, me dedico una sonrisa maliciosa y se fue a su habitación. "Genial recién llego aqui y ya me hice de un enemigo; esta noche tendre pesadillas" pensé y me dirigí a mi cuarto...¡Actualización! En este capítulo Mia se lleva un gran susto. Pero lo más importante es que habla con Ethan ¿Acaso ésta a punto de desatarse una guerra entre ellos? ¿Porque Ethan no quiere a Mia? O mejor dicho ¿La quiere o no? ¿Ethan está celoso o esconde algo más? No olviden votar y comentar muchas gracias, besos...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Romanceesta es una pregunta muy simple pero en muchas ocasiones la mas dificil de contestar, sobre todo para Mia Cameron que tiene una vida tan complicada como encontrar una historia de amor en el que algun personaje no sea cursi. Mia esta llenas de pregun...