"Un cadaver en la laguna"

128 13 0
                                    

~Narra Abigail~

Me desperté con un poco de dolor de cabeza así que decidí ducharme rápido para bajar a qué Jacinta me de algo para aliviar este dolor.

(En la cocina)

Abigail: Holaa, ¿Jacinta?

María: Oh eres tú Abigail pasa, Jacinta no se ha levantado ¿que necesitas?

Abigail: Algo para el dolor de cabeza por favor

María: Claro,- va a por un baso con agua y la pastilla,- ten bebe lo despacio.

Abigail: Gracias.- dicho esto trague la pastilla y me fui.

El resto del día fue normal, ya era de noche antes de ir al pozo fui a ver a las niñas preferidas de esta persona, pero no sabía que alguien más estaría allí.

Abigail: Donde están las más guapísimas del internado!!- las dos pequeñas vienen y me abrazan, les doy un beso en la cabeza.

Evelyn: Tata, sabes ahora íbamos a ir al comedor, pero es que a venido Marcos y nos a contado un cuento a qué si Marcos.

Abigail: A si!

Marcos: Si, bueno creo que Abi y yo nos tenemos que ir así que bajar a cenar venga.- dicho eso las niñas se van y nosotros nos vamos al bosque, una vez todos allí bajamos a los pasadizos menos Caye que se quedó con un señor supongo que será Montoya.

Carol: No se ve nada,- buscó en el suelo y encuentro una especie de antorcha la cojo y se la paso a Carol,- Ivan dame tu mechero.- Ivan le da el mechero a Carol y por fin se hizo la luz, íbamos por los pasadizos todos juntos, vi una luz y decidí acercarme a ver qué era seguida de todos porque aquí nadie puede ir ni a hacer pos solito,

Había una cinta de vídeo en marcha, en ella salían los cinco huérfanos en el mismo lugar donde estábamos nosotros, de repente los huérfanos se sobresaltan, y nuestra puerta se cierra seguida por las imágenes de los cinco huérfanos muertos.

Abigail: Ostias

Roque: Esto es aquí en este sitio,- en ese momento un escalofrío recorre por mi cuerpo, tenia un miedo.

Ivan: Joder!! La puerta no se abre.- hay lo sentí el peor pánico del mundo, noté como un líquido salir de mi nariz, mierda, esto solo me pasa cuando tengo mucho miedo mi cuerpo me avisa.

Vicky: Abi ¿estás bien? Te sangra la nariz

Abigail: Si, estoy bien,- la mentira más grande que había dicho nunca la verdad, en ese momento se me ocurrió una idea,- ¿Carol tienes una horquilla?

Carol: Si, ten,- me da una horquilla, me dirigí hacia la puerta me limpié un poco la sangre de la nariz y metí la horquilla en la cerradura, tras dos minutos se habré la puerta.

Estábamos a punto de salir pero mi cabeza me dijo que valla a por la película y así fue volví a por la película, en el camino me caí pero seguí corriendo, tenia sangre en el brazo y en la nariz estaba débil pero aún así conseguí la película.

Abigail: L-la tengo, tengo l-la película!!- subí como pude por la cuerda y una vez pide la yerba me caí, no podía mas estaba muy débil.

Caye: Mierda!!,- va hacia dónde estás,- hey! Que pasa?!,- todos se acercan a mi y a Caye, notaba como me sangraba los dos agujeros de l nariz y el brazo.

Abigail: Na-nada, es-estoy bi-bien.- me intente levantar pero no podía, la final Marcos he Ivan me llevaron a la habitación, no se viendo pero me dormí.





//// Heber estos ya conocen a Montoya lo escribí pero se me borro así que el encuentro en el cementerio apáñense con la imaginación

Besis 💋////

~Tu mirada sobre la laguna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora