Cap 1.

11 2 5
                                    

Narradora Omnipresente

Justo después de que R0y y su hijo "cruzaran" el portal y que Manny pudiera recuperar la vista pudo ver donde estaba.

Estaba en el sotano de su casa, estaba algo sucio con muchas hojas y algunas maquinas..

R0y; ...Ay por Deos Doi! Estas bien y vivo! Perdoname por no ir a verte me pidieron rescate por ti y no sabia como conseguirlo!!

El hombre se dio la vuelta y empezo a abrazar a manny, este estaba confundido ¿Muestra de afecto? ¿ de EL?...Solo disfruta mientras duraba.

R0y; Enserió no quería gritarte allá! Solo queria parece alguien duro pero tenis miedo de que ese demonio te hiciera algo!

Manny; ¿E-Estabas...Preocupado por mi?

R0y; Claro que si hijo! Pero ya paso el susto...¿Que te parece si tenemos el mejor mes de tu vida para que olvides todo lo traumante que te habrá echo ese demonio raro?

Manny no sabia que responder, eso era lo único que quería en su vida, que su padre se preocupara por el y que lo cuide, sin procesarlo bien asintió sonriendo.

R0y; Bien, ¿Quien quiere un baño con burbujas?

Manny; *!* Oh! Yo,Yo,YO!

El adulto subió las escaleras tomando de la mano al niño y cumplió con el pequeño baño que dijo, La cena fue mejor, pudieron salir a comer lo que Manny quiso, Algunos de los maestros los vieron y empezaron a hablar con Manny, por suerte para R0y el no dijo nada sobre las Islas ni de Devil.

Tony.H; Orale, estas aquí denuevo Manny! Como esta mi pequeño teórico?

Sonrio viendo a Manny caminando con su padre al lado, Manny lo abrazo un poco.

Manny; Muy bien Señor tiempo! Voy a comer con mi pap-..Padre.

Tony.H; Oh genial, yo estoy comprando ropa para mi gato, quiero que tenga pequeños cuernos para que asuste a unos vecinos Jaja.

Manny se quedo callado por un leve recuerdo..

R0y; Interesante historia Tony, Nos vemos igualmente nosotros tenemos hambre.

Y así como lo dijo apresuró un poco el paso al llegar pidieron una cubeta de pollo algo grande, fácilmente se la acabaron como en menos de una hora.

Al volver Manny se puso un pijama de rayas, Se acostó en la cama.

R0y; ¿Todo listo?
- Manny asintió arropado -
Bien, buenas noches hijo.

Se paro de la cama y salió apagando la luz

Pocos minutos despues la pequeña peluche del niño salio del armario y fue a su cama en silencio.

Łųçý; Hey señor Manny, Esta despierto?

Manny; Oh, Lucy! Si por qué?

Łųçý; Es que...Quería decirle sobre su "padre" El tal Sr.R0y me da malas vibras, No debería confiar en el...

Manny; Uhg...Lo se Lucy pero, parece que quiere cambiar y redimirse, Siempre se le debe dar una segunda oportunidad a todos!

Łųçý; Talvez, Pero no confíes demasiado en el, se lo pido, Puede que lo esté engañando.

Manny; . . . Lucy, Lo único que quise siempre es que esto pasara, Por favor no lo arruines.

Łųçý; . . . Esta bien Sr.Manny...
- El peluche se bajo de la cama y se acostó a dormir abajo de esta -

La noche termino y el amanecer salió por las pequeñas ventanas de la casa, despertando al mayor del hogar.

Estaba en su sala durmiendo, el sol le pego en toda la cara y estuvo reposando analizando lo que hizo el día pasado.

R0y; A ver, Recupere a mi hijo, y voy a ser bueno con el, Puedo con esto.

El adulto se puso de pie y fue a ver que tenian para comer, al parecer no mucho, algo de pan, camino hacia el cuarto de su hijo y lo desperto diciendo que era para comprar algo de desayunar.

El niño medio dormido aun se lavo la cara, se cambio de ropa y salio con su padre, Dejando a Lucy sola en esa casa algo extraña para ella.

El camino deida y regresa hacia la tienda fue algo... Divertido, Manny corrio por todo el trayecto, Hablando con algunos perros, ranas, gatos, tocando faroles aunque estaban sucios, Le gustaba salir.

Al regresar pudieron hacer unos panqueques con leche de chocolate, Ese dia no pasa nada nuevo, Manny no fue a la escuela, Solo salio al parque con su padre y Lucy en mano del niño y hablo con mas niños pequeños.

Los dias siguiente fueron similares, solo que Roy empezo a retomar su negocio de vender cosas, vegetales,frutos,carnes,de todo un poco.

A Manny le agrado que su padre le venda comida a la gente para que coma cosas que le gusten.

Semanas despues Roy tenia ese negocia estable y le dice a Manny que si le gustan las series infantiles, porque segun el un amigo le dijo que si Manny no le gvustaria ser el protagonista de un show para niños.

Manny emocionado dijo que si, que le gustaria mucho, Dias despues, Padre e hijo fueron al lugar donde se grabaria el piloto, Lucy estaba en el overol de Manny ocultandose de otros adultos, no eran mucho algunos que dirigian luces.

Manny fue sentado en una sala o cocina sentado en el medio, Poco despues un pato y un tipo completamente rojo entraron, Tuvieron una pequeña charla para conocerse y cuando los dos adultos, parecian adultos, Hablaban entre si...

Łųçý; Hey...Manny, no estoy segura de que este sea un lugar seguro, Deberias huir...

Manny; Por que? Se ven amables ellos dos, Y este lugar se ve seguro, no parece que nada se vaya a cae-

Roy; BIEN! Todo, Luces y sonido! EMPEZEMOS LA GRABACION!

====================================

CAP PILOTO O EN SI PARA VER SI LES AGRADA LA IDEA  DE LA SERIE XD

Una "Potectora" || UNDD T2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora