Aviso (historia corta)
Cuando el nombre de Harry Potter salió del Cáliz todo el mundo se conmocionó, todos quedaron alborotados ¿Acaso era posible?
Pero aunque él nego haber entrado, incluso su director desconfío de él, nadie escucho, lo tacharon de querer llamar la atención.
Cuando fue en busca de sus amigos para calmarse, para recibir un mínimo alivio, solo encontró irá y decepción y un muro fuerte de envidia.
Entonces, cuando a la mañana siguiente Harry Potter no fue a desayunar, la gente no puso atención a eso.
No fue tan importante, eso alimento chismes y calumnias, burlas, pero nada más grave, la gente estaba molesta o realmente decepcionada, pero eso era todo.
Para ellos solo fue para llamar la atención o una rabieta tonta.
Cuando no apareció en clase ese día los murmullos aumentaron, todos aseguraban que nadie se tragaba el número de desaparecer para llamar la atención.
Pero cuando eso se extendió a una semana, se comenzó a notar que había algo más allí.
Los más inteligentes y atentos fueron los que notaron rápidamente que no era solo una rabieta.
Cuando ni siquiera aparecieron sus objetos personales, muchas más personas comenzaron a caer en cuenta que no era solo algo para llamar la atención.
Cuando su cama comenzó a llenarse de polvo, la mayoría de las personas ya tenían una mala sensación de boca.
Cuando el director anuncio por todo el colegio semanas después que "él que no participara perdería su magia permanentemente" fue una señal para muchos de que algo andaba bastante mal.
se comenzó a predecir un desastre.
Y cuando el día de la primera prueba Harry Potter jamás apareció, todos sintieron su estómago removerse.
Todos los profesores se veían más viejos esa noche, todo el salón estaba en silencio.
Los campeones habían luchado contra una feroz dragona, y eso había Sido tan emocionante como aterrador, pero no fueron pocos los que esperaron nerviosos la aparición del niño que vivió.
Pero no llego nunca.
Y cuando la primera prueba termino y todos comían en el gran comedor las personas, todos los estudiantes y directores, profesores y demás, por fin notaron que tan lejos había llegado eso.
El mundo mágico tembló de miedo... Harry Potter había renunciado a su magia.
Cuando a la mañana siguiente una carta llegó al director, todos guardaron silencio.
Él hombre se puso más pálido al leer el nombre de Harry Potter, este le había enviado una carta.
Se apiadó de todos, y el director Dumbledore leyó la carta en voz alta.
Con forme más líneas se decían, el silencio se volvía cada vez peor, sepulcral, el peso de culpa en las personas aumentaba en cantidad y el miedo inundó todo.
Cuando el director termino de leer, aparentaba mucho más de lo que tenía, y todos entendieron el porque...habian perdido a su salvador.
Buenos días director Dumbledore
Seria muy amable de su parte que está carta fuera leía en voz alta, pero no es algo que le voy a pedir, estoy escribiendo esto para despedirme.
Cómo sabrá director, le pedí que me sacará del torneo, y todo el que me conociera bien sabía que nunca entraría a él, pero ya todos sabemos que pasó.
Por ende quiero decir adiós, pues como sabrá y usted informo, el día anterior perdí mi magia.
Tengo la esperanza de que nadie me espero ayer, ya lo había expresado bastante bien, si aún me esperaste, no tomas en serio mi palabra, pero dije específicamente que no iba a participar, y como ve, no es una mentira.
Cómo sabrá, ya no regresaré a clases por obvias razones, y por ello quería pedirle que dijera adiós por mi
Temo que si les envío las cartas a mis amigos las destruyan, ya que están enojados y decepcionados de mi; por eso le pido, dígale a mis amigos que siempre los valore, siempre fueron importantes y que espero que ahora que no estoy para estorbar puedan estar en paz.
Eso dijeron ellos, y si tan mal amigos soy, entonces lo mejor fue escucharlos e irme, y como ve, eso hice.
A Gryffindor díganle que ya no les llevaré desgracia, cómo muchos expresaron, ya no tiene un falso león.
A Hufflepuff que nunca desee quitarles la atención, y que admiro los fieles que son, pero no podré verlos bien si algunas vez me encuentro alguien así, no quiero más insultos ni que me juzguen sin preguntar.
Slytherin y Ravenclaw no son un factor clave, pero se que muchos estabas asqueados por mis supuestas acciones, así que pido perdón.
Está es mi última carta firmada con mi nombre, ya que no tengo magia, tampoco tengo responsabilidad con el mundo mágico y no los volvere a ayudar.
A los campeones les deseo suerte, espero todo resulte bien para ellos, por muy difícil que sea en ese torneo asesino.
Y por último, no me busquen, no me encontrarán.
No hago esto por llamar la atención, solo sume 2 + 2, nadie me creía ni me quería allí y yo no quería participar.
Eso es todo.
Harry Potter
No pasó mucho tiempo antes de que el mundo mágico se pusiera patas arribas.
Y de nuevo, Harry Potter no mintió, no pudieron encontrarlo, la mayoría de los hechizos de búsqueda eran rastreando la otra magia, y los otros eran imprecisos, no se le logro encontrar.
El simplemente desapareció.
Y mientras una sangrante batalla se llevaba en hogwarts a manos de los mortífagos guiados por el señor oscuro.
Harry Potter sigui leyendo en el estudio escondido de la camara secreta, Salazar tenía una casa completa allí, nunca necesito salir.
Cuando Voldemort ganó, Gran Bretaña mágica se inclino a él.
Y nadie encontró a su salvador
ESTÁS LEYENDO
Escondido
FanfictionEl mundo mágico tembló y vio su perdición cuando nadie pudo encontrar a Harry Potter él estaba oculto entre las sombras, no queriendo ser parte de juegos tontos Harry Potter estaba escondido. ---------------- Corto Algo que hice por qué si...