[❤!Como reaccionarian los chicos al ver que alguien te ve con dobles intenciones!❤]
¡Hanyu!
Ambos estaban en una fiesta XV de un amigo de Hanyu,estaban charlando en la barra para pedir tragos hasta que vio que un chico no paraba de mirar tu cuerpo.
Hanyu:Oye cariño¿nos vamos ya?Dice Hanyu para luego acariciar tu espalda.
___:¿Por qué amor?llevamos un ratito.
Hanyu:Debemos levantarnos temprano mi amor.
Hanyu vio como te resistias a volver a casa así que lo soltó.
Hanyu:Hay un chico que te mira muy mal,no quiero que llegue a mayores¿vamonos sí?
___:Esta bien mi amor.
Hanyu mientras saludaban para irse te tomaba de la cintura y miraba al tipo con seriedad.
¡Zi Hao!
Estaban en una salida de pareja tomando un helado en el parque,mientras miraban el mar Zi Hao se percató de que un señor intentaba tomarte fotos y acercarse a ti.Zi Hao:Que asco,vamonos.
___:¿Por qué?¿Que sucede?
Zi Hao tornó su rostro amable en uno enojado muy rápidamente.
Zi Hao:Hay puro viejo verde aquí,ya,tomaremos helado en otro lugar muñequita.
___:¿Qué?¿Donde?
Zi Hao:No lo mires,vamonos.
Te rodeo con su brazo y de vez en cuando miraba para atrás teniendo precaución de que el señor no los siga.
¡Xin Long!
Habían salido a una juntada con amigos,eras la única mujer ya que Xin Long quería que vayas con el y los demás no tenían problema,sin embargo había un chico que no paraba de coquetarte y intentar agarrarte de la cintura o tocarte.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
RastgeleHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.