Little Witch Academia: Ursula Callistis | Tranquilidad 🍋

1K 41 25
                                    

Solicitado por Mariana_Mat08

El cabello rojo de Ursula (Chariot) cae sobre sus hombros despeinándose por el sudor que invadía todo su cuerpo.

Tú, su mejor amigo y esposo, aterrizas a un lado suyo mientras vistes un traje elegante siendo conformado por una chaqueta, pantalón y zapatos de color negro.

Y la típica corbata negra.

— ¿Otro de sus experimentos fallidos?— concentras tus ojos fríos a aquella bestia de alas que iba por la ciudad causando destrozos.

— No, lo encontramos cuando realizabamos una excursión— Chariot te contesta, no recibe respuesta por lo que puede darse cuenta de que estás enojado—. Perdóname, nunca pensé que esto se me saldría de las manos.

— Supongo que cancelarán la jornada laboral por un tiempo.

Recuerdas cuando estabas en tu trabajo. Charlabas con tus amigos en la oficina cuando de repente un rugido se escucha. Cuando todos voltean un bicho de enormes dientes va hacia ustedes.

En la actualidad, diriges tu mirada al edificio en donde trabajas estando casi en escombros.

Él animal vuelve a rugir. Sacas un cuchillo de quién sabe donde y al instante corres por el edificio en donde estaban. Chariot aparece al frente tuyo con su escoba.

Saltas y te subes con ella.

— ¿Estás seguro de esto?

— ¿Qué opción tenemos?

— Yo puedo ayudarte— la pelirroja dice pero tú la ignoras, y ella entiende perfectamente porque la ignoraste.

Ella te da su varita y tú lo aceptas con gusto.

La bestia de grandes dientes se dirige a ustedes con bastante rapidez. Ursula desvía la escoba y tú lo que haces poco tiempo después es saltar.

Giras en el aire logrando esquivar el mordisco que te iba a hacer. Tus ojos se vuelven de color morado. Pasas por encima de su espalda y lo que haces es apuñalarlo con tu cuchillo. Él animal grita agitando su cuerpo por el dolor.

Te ríes con alegría mientras utilizas la varita de tu esposa.

— ¡Buena suerte, idiota!

Lanzas un hechizo que cayó sobre su sangre. La pelirroja observa desde lejos cuando de repente la bestia explota en brillos.

La cara de Ursula demuestra preocupación.

En un salto de tiempo miras la noticias en la TV estando simplemente en un pantalón para dormir y sin camisa. Las noticias hablaban sobre lo sucedido del día de hoy con la bestia que atacó la ciudad.

— Las brujas son seres enviados por el mismo satanás para causar caos en el mundo de Dios— dice él haciendo que tú sonrías—. Tengan cuidado con esos seres malvados.

Escuchas que una puerta se cierra cerca de donde estás. Volteas y miras al "ser malvado" entrar a la habitación con una pijama puesta, obviamente se trata de Ursula lista para dormir.

Ella te da una sonrisa.

— Acabo de arreglar tu ropa. Ya está lista— la pelirroja toma asiento en la cama—. ¿Te encuentras bien?

— Si, solo un rasguño— muestras la pequeña línea roja que hay en tu frente.

Te acuestas en tu cama bostezando un poco. Ursula deja su varita dentro de un cajón. Ella se queda sentada sin articular una sola palabra, mira la televisión y mira algunos daños en edificios.

One-shot series: Personajes Femeninos (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora