Los tres personajes famosos miraban la pantalla con detenimiento comentando entre ellos de vez en cuando a alguno de los participantes., Rain, Zico y Bang Sihyuk contemplaban con atención las decenas de pantallas que había frente a ellos.
- La siguiente unidad es de dos aprendices muy talentosos.-dijo el CEO de Big Hit mirando sus papeles.
- Ahora tengo curiosidad.-dijo Zico. Dos chicos aparecieron segundos después en la pantalla. Un chico y una chica.
- Lee Heesung. Tiene 3 años de entrenamiento. Podéis esperar mucho de él. Y esa de ahí es Sora. Son de la misma edad y entraron a la empresa al mismo tiempo. Ella es excepcional, pero podéis esperar a verlo por vosotros mismos.-aquello hizo que ambos mentores subieran las cejas y mirasen a la chica con curiosidad. ¿Qué podía ofrecerles?
Justo en ese momento la chica resbala llevando consigo al participante masculino, y la sala estalla en risas.
- También vais a poder comprobar que es un personaje bastante curioso.-puntualizó el señor Bang.
- Patosa.-se escuchó decir a Heesung.
- Que sepas, que por muy guapo que seas, eres horrible.-le respondió Sora.
- Venga pulga, continuemos.
- Se nota que tienen confianza.
- Ambos son muy apuestos.
- ¿De dónde los sacas?-le preguntó Rain, pero Sihyuk solo se rió.
Los tres ven como todos los aprendices llegan, incluida la entrada triunfal de la unidad que tanta curiosidad les ha causado. Las diferentes unidades hacen sus actuaciones, y dan sus opiniones al respecto.
Los mentores ven con los ojos abiertos a los dos aprendices.
- Guau. Son muy buenos.-dijo Zico leyendo sus notas.
- Ambos tienen una estabilidad vocal muy buena y gran presencia escénica.-dijo Sihyuk.
- Heesung es muy bueno, pero Sora parece ligeramente mejor en el baile. A pesar de ser chico y chica sus voces van bastante bien juntas en esta canción.-dijo esta vez Rain.
- Sora eligió esta canción y la adaptó ella misma. Tiene mucho talento, pero lo irá mostrando a lo largo de programa y podréis verlo por vosotros mismos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Día de emisión del primer episodio de I-LAND, casa de BTS.
- ¡Hyung!¡Ya empieza!-un Jungkook llama a su hyung que está trayendo bebidas de la cocina.
- No te muevas Namjoon.-le dijo al ver cómo éste tenía intenciones de levantarse a ayudar.
- Ya voy yo.-dijo Yoongi.
Unos segundos después todo se encuentran mirando la pantalla y cómo las primeras unidades de aprendices aparecen por el bosque.
- Woah, el señor Bang si que se ha gastado dinero.
- Tae tiene razón, pedazo edificio.-corroboró Jimin.
Hoseok, con su ojo crítico de bailarín, evalúa a todas las unidades. Decidido, iba a verse todo el programa.
- ¡Es Sora!
- ¡Sora!
- ¡Es Sora!
- Ya la hemos visto chicos.-dijo Yoongi intentado queJungkook, Jin y Tae se callaran.
- Mirad que mona. ¡Se ha caído! Jajajajajajajaja.-y aquel era Jimin.
- Eres el menos indicado para reírte.-le dijo Jungkook haciendo que todos los demás rieran.
Unos minutos después, Sora está haciendo su presentación junto a Heesung, y los siete miembros de BTS están mirando atentamente la pantalla, algunos con la boca abierta.
- Hyung, ¿está seguro de que es su hermana?-y aquel era Hoseok.-Porque parece mentira.
Entonces se escucharon carcajadas por toda la casa.
Ese mismo día, "#KimSora, #Sora, #I-LAND" fueron tendencia en Twitter, vídeos de la presentación se hicieron virales en las redes y numerosos artículos con el título "Sora, la ACE de I-LAND" salieron a la luz.
¿Era el nuevo nacimiento de una idol?
Todo apuntaba a que sí lo era.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...