Capitulo 1:
POV's Thomas:
Cayó la noche, ya era hora de partir a las peleas. Mi padre como es de esperarlo no estaba en casa, de todos modos ya estoy acostumbrado, es una rutina diaria, antes de irme me di una ducha rápida, me aliste, tome mis llaves, y encendí el motor de mi moto para ponerme en marcha a las peleas. El lugar en donde ocurren las peleas clandestinas, es en un viejo edificio al final de la cuidad, es grande, por lo que todos los días se llena hasta el límite, y aunque este llenó la gente sigue entrando y entrando, como que se amontonan, se tragan entre ellos mismos contar de poner un pie en el lugar, también esta llenos de rayones, es una mierda, pero paso casi todo mi tiempo en esa mierda, ya es como mi hogar. Estacione en cualquier lugar mi moto, y entre por la entrada trasera, al entrar me encamine hacía un grupo donde veo a Cameron.
-¿Que hay hermano? -Saludé solamente a Cameron, él es mi mejor amigo, mi hermano. A los otros hincha pelotas nunca los saludo y hoy no será una excepción.
-Hey, heeeeeeeeeeeeeeey, si no es el gran Thomas, ¿Listo para la pelea de hoy? -Me dio una palmada en la espalda en señal de saludo.
- Dime, ¿Cuándo no he estado listo? Nací listo-Reí- ¿A quién me toca derrotar hoy?
-Ese es el carácter, te toca con un tal Kevin Smith, pensé que era nuevo en esto nunca lo había escuchado antes, pero me dijeron que por su barrio es un campeón en las peleas y por lo que están hablando las lenguas sueltas vino aquí porque escucho rumores sobre ti, eres temeroso, idiota, pero temeroso -Ríe Cameron.
-Sonreí por el "GRAN" apoyo que me da Cameron, es un idiota cuando quiere, pero es una gran tipo-Tú apoyo es tan confortador...busquemos a Travis, para empezar esto de una vez-Caminamos entre toda la multitud, juro que en cada paso siento como todas las zorras ponen sus tetas sobre mi cara cuando trato de avanzar, esto es un paraíso pero se están haciendo una mamografía en mi cara.
-Travis, que es el presentador de las peleas, aparece de la nada-Thomas, thomasss, es tú hora, y si hoy si ganas te llevarás el doble de lo que te llevas siempre, porque sin duda hoy hay más gente que nunca, así que empecemos ahora Mismo-Travis sonrió y se fue.
-¡Te tengo fe amigo!-Cameron me grito desde las tribunas, y yo me encamine hacia el centro de la muerte que en otros idiomas es conocido como ring, esta es otra de las mías, la ganaré de eso no hay que dudar.
-EH THOMAS GANARAS-Me grito un desconocido.
-Si ganas seré toda, toda tuya.-Dijo una de las tantas zorras que vienen por estos lados.
-Llegué al centro de la muerte, mire a mi alrededor había harta multitud de gente, y entonces me encuentro con mi "rival", y es solo otro idiota de cara bonita que apuesto que al igual que muchos solo viene a lucirse y a follarse todo lo que se mueva. Travis inició la presentación.
-Y ACÁ TENEMOS A DOS GRANDES PELEADORES, UNO DE ELLOS ES NUEVO POR ESTOS LADOS ÉL ES KEVIN SMITH.-Dijo Travis por el micrófono, es gracioso porque tiene un micrófono y grita como feriante, como si nadie lo escuchará. Nombró a Kevin y se escucharon muchos gritos y abucheos gritando su nombre, ahora me presentó a mí.-POR ESTE LADO TENEMOS A NUESTRO CAMPEON Y POR ÉL CUAL MILES DE CHICAS SE MOJAN THOMAS BROWN.-Grito por segunda vez, y se escucharon muchos gritos incluyendo varias chicas.-QUE EMPIECE EL JUEGOOOOOOOO SUCIOOOOO.-Gritó por tercera y última vez, dio comienzo a la pelea.
Todo paso tan rápido, no entiendo que fue lo que paso que en cosas de segundos Smith me dio un puñetazo quien sabe dónde, y mi cuerpo cayó contra el duro cemento del piso, ¿estaba siendo derrotado tan fácil, por ese desconocido que lo único que tiene es una cara bonita? No, claro que no, esto no se queda así. Me levante con todas mis fuerzas, estaba hecho una furia total, lo haré pedazos tanto que haré que su mamá se arrepienta de haber abierto las pierna. Me acerque rápidamente a Smith y le pegue un puñetazo en la cara lo más fuerte que puede, aproveche el momento en el que se agacha por el dolor y con mi rodilla le pegue en las bolas, eh vuelto perras, nadie me ah ganado y él no será la excepción. Me di cuenta que este tipo era inmortal, sigue en pie, estoy todo sudado, acabemos con esto ahora.