Louis

1.2K 76 3
                                    

Esos tres dias fueron un absoluto descanso, mi celo solo dura dos dias y mi alfa se encargó de hacerme sentir muy bien esos días, mi cuerpo no había estado tan tenso como lo había estado desde una semana antes de la exposición.

No sabía cómo hacía Harry para enamorarme cada vez más, me sonreía y ya me tenía en la palma de su mano, me sentía tan especial y querido cada vez que estábamos juntos con solo darme un pequeño beso que no entendía exactamente como lograba hacerlo.

Nunca me había enamorado de esa manera y no pensaba enamorarme de otra persona que no fuera Harry, ¿Donde encontraría un alfa que me amé tanto como Harry? En ningún lado porque solo el me ama a su manera y me encanta.

Me amaba tanto que su ojos lo demuestran cada que me ve, cada que me sonríe y cada que está conmigo, todo me daba una señal que estaba tan enamorado como yo y no puedo dejar de sentirme tan feliz por eso.

Nunca imagine que el alfa que pasaba diariamente por la florería y me saludaba ahora es mi alfa, nunca pensé que llegaría a vivir este momento y menos junto a él.

Nunca pensé que llegaríamos a este momento en donde ambos estamos tomando un avión para dirigirnos a Paris, nunca me había sentido tan feliz de tenerlo en mi vidas hasta que me pregunto si podía cortejarme.

Gracias a él, el sentimiento de estar solo y de que mis padres no me querían en absoluto no estaba más, si existía pero no recordaba tenerlo porque Harry me hace feliz tanto que no recuerdo como fue que me sentí tan triste por haber peleado con mis padres porque no les gustaba las elecciones que había hecho.

Recordar cuando Harry me pidió que fuera su omega me daba un poco de vergüenza porque yo no pude leer las letras de lo que había puesto para mi y fue porque siempre antes de salir con Harry decidía no usar mis lentes ya que no me importaba que mi vista se cansara cuando no veo muy bien.

Pero aquí estoy con una de las personas que mas me hacen feliz en mi vida, no podía imaginar que hubiera sucedido si el no me hubiera invitado a salir, no quiero saberlo porque ahora estoy viviendo mi mejor momento y el viene incluido.

-¿Estas bien Amor?.

Aun no despegaba el avión, bien habíamos podido usar el tren para llegar pero los boletos y las alitas estaban agotadas, así que nuestra última opción fue tomar el avión, estoy un poco nervios porque nunca había volado pero intentaba mantenerme con calma.

-Estoy un poco nervioso.

-No te preocupes cariño, todo estará bien, solo nos tomara una hora- me sonrió y me tambien me tomo la mano para después besarla- No pensé que realmente aceptarías venir aunque iba a hacer todo para que aceptaras.

-Sabes que puedo cambiar de parecer muy rápido- claro cuando Harry hacía sus lindos ojos de cachorro no podía absolutamente decirle que no en ningún momento.

-Pero te veías tan convencido en no querer ir que por un momento pensé que no vendrías.

Si que estaba convencido en no venir, no me gustaba que mi alfa gastara mucho dinero en mi pero el parecía querer comprarme cada cosa todo el tiempo y a mi me daba vergüenza porque nunca he estado acostumbrado a que me compren las cosas cuando yo siempre he trabajado por ellas.

-Al final logramos venir.

Es un sueño que pensé que duraría más en cumplir, se que estaba cerca, era como si me estuviera yendo a America pero no podía costearlo aun si ahorraba dos años porque no tenía estabilidad económica como para viajar y también mantener al corriente la renta de un apartamento.

-Espero que podamos disfrutar el viaje ya que los primeros dos días serán por trabajo amor pero estaré disponible después de las dos de la tarde si bien lo calculo- Harry había recibido un caso hace unos meses, al parecer un alfa el cual tenía una empresa en Paris estaba siendo demandado por invadir impuestos pero el alfa juraba que tenía todo en orden incluso Harry tenía la evidencia por lo que se pronosticaba que el juicio sería corto.

-No gustaría estar solito- últimamente había estado sintiendo mucho apego hacia mi alfa, incluso más que cuando me marco y era algo poco normal para porque sabía que aunque mi alfa no estuviera presente por un corto tiempo siempre estaba a una llamada de distancia porque siempre estaba dispuesto a estar junto a mi.

-No lo estarás Amor, sabes que puedes llamarme.

"Atención pasajeros, es hora de abrochar sus cinturones porque estamos apunto de despegar"

Se escuchó por los altavoces y no solo me abracé al brazo de mi alfa, joder, si que tengo mucho miedo como para volar.

-Todo estar bien Amor- susurró mientras dejó un beso en mi cabeza, siempre sabía cómo tranquilizarme pero no podía soltar su aroma porque estábamos con muchas personas alrededor y no quiero que nadie más pueda oler a mi alfa o que el aroma de mi alfa que impregnado en alguien mas cuando lo suelte.

Se que estoy sonando algo posesivo pero mi alfa de es normal porque mi omega sabe que su alfa le pertenece y que igualmente su alfa sabe que mi omega le pertenece pero eso no evitaba que se sintieran celosos de las demás personas que estaban alrededor de nosotros.

Mi vida había comenzado a mejorar significativamente desde que tenía alas personas que me habían acompañado en los momentos algo difíciles después de que mis padres me habían corrido de casa, Lily, Gravity, Harry y su familia habían sido lo mejor que me pasó desde hace mucho tiempo.

Aunque aun no conocía a Gemma en persona, la hermana de Harry, no había podido viajar porque sus clases se había alargado dejando muchos trabajos que hacer pero no importaba porque Harry había coordinado una hora en la que Gemma no estuviera ocupada y en la que sus padres tuvieran tiempo para poder tener llamadas familiares en las que yo también estaba incluido ( cosa que era muy posible porque siempre estaban dispuestos a pasar tiempo con sus cachorros)

Espero que todo esto salga bien porque tal vez no sea capaz de subirme a un avión pronto, hoy apenas descubrí que tenía fobia a volar e intentaba no prestarle mucha atención pero me es imposible.

Quizás la próxima vez que tenga que subir a uno, tendré que hacerlo mientras que estoy sedado o con el olor de mi alfa impregnado en mi.

Ando bien enojada porque dicen que mi poderisisimo Harry styles no se merece el Grammy de Aoty pero solo puedo notar que no están soportando tanto éxito

Pero bueno Holaaaaaaaaa, buenas noches chiques, no había podido actualizar porque tenía un bloqueo pero creo que la siguiente actualización es Chicago o little baby pero nos vemos pronto, gracias por leer.
With my entire love, Yx

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora