𝙨𝙖𝙘𝙧𝙞𝙛𝙞𝙘𝙚𝙨

61 12 1
                                    

—ENTONCES NO NECESITAN UN HECHIZO RASTREADOR, me arrastraste aquí, cuando estaba en la comodidad de mi casa donde no hay problemas lobunos, ¿para oír la historia de desamor de Derek Hale? — interrumpe a Peter, mirando molesta a Stiles, el pecoso s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENTONCES NO NECESITAN UN HECHIZO RASTREADOR, me arrastraste aquí, cuando estaba en la comodidad de mi casa donde no hay problemas lobunos, ¿para oír la historia de desamor de Derek Hale? — interrumpe a Peter, mirando molesta a Stiles, el pecoso se encoge de hombros.

—Necesitamos oír esto, especialmente tú.

—Solo quieres vigilarme porque no confías en mi, Stiles.

El castaño no lo niega, sin embargo evita responder volviendo su cabeza a Peter para que termine su historia. Charlotte se muerde el labio para no soltar un improperio.

Había sido interrumpida en lo que podría llamar su primera vez siendo una jodida adolescente hormonal. Dean y Sam habían ido a ver un caso sobrenatural a un pueblo a seis horas de Beacon Hills y ella decidió que ese sería el momento perfecto para ir a hablar con Theo.

Aunque no entendía como habían pasado de ella estar explicando un poco de su aquelarre a ambos recostados en la cama de Charlotte, besándose y él subiendo su falda. Pero claro que el jodido de Stiles Stilinski tenía que arruinar su momento.

Esperaba que los lobos no pudieran oler su frustración sexual.

Cuando Peter terminó su historia, Charlotte tomó asiento al lado de Cora, la hermana menor de Derek. La razón por la que no se fue, era que Stiles la habia llevado hasta ahí y aunque podía devolverse con magia, estaba demasiado agotada para hacerlo.

—¿Qué? — pregunta Cora, mirando a Stiles, él levanta la vista para observarla — ¿Por qué tienes esa cara?

—¿Qué cara?

Cora rueda los ojos, mirándolo exasperada.

—El tipo de cara que me da ganas de golpearte.

—Por dios. Si que eres la hermana de Derek, se me había olvidado.

—¿Por qué tienes esa cara?

—Es que no le creo — se mueve para estar de frente a Cora —Ok, en la clase de la Srta. Blake leímos El corazón de las tinieblas. Está en primera persona, ¿sabes? El narrador es Marlow. Pero se trata de de un narrador que no es fiable. Los detalles de la historia cambian debido a su perspectiva.

—Oímos el relato desde la perspectiva de Peter.

—Sí, y no creo que haya contado todo.

—¿Entonces qué? ¿Vas a preguntarle a Derek por la chica de la que se enamoró y mató?

—De ser necesario, sí.

𝙃𝙔𝘽𝙍𝙄𝘿 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 (𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙨𝙖𝙜𝙖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora