Capítulo 64 ¡Toma esto! ¡Explosión de llamas +205 % de daño!
En la muralla occidental de la ciudad.
Zhang Peng, Yang Wei y Mo Yuan originalmente todavía charlaban perezosamente con Lin Xuan.
Un viento violento se disparó repentinamente, soplando hasta que les dolieron las caras.
Para cuando reaccionaron, la esbelta figura del Gerente Número Tres ya había aparecido frente a ellos.
Esa cara fría y arrogante los miró.
Los tres inmediatamente sintieron miedo.
"¡Basura! La Organización Germinal te ha criado durante tanto tiempo. ¡Qué maldito desperdicio!”
El Gerente Número Tres reprendió fríamente.
Los tres se pusieron rojos en la cara. Incluso si fueron reprendidos, no se atrevieron a replicar.
Lin Xuan se paró en la muralla occidental de la ciudad y entrecerró los ojos.
“Con los dos avatares de entrenamiento en Poison Miasma Cave y los avatares de entrenamiento en Inferior Demon Mountain, ya he acumulado más de mil millones de puntos de experiencia. Solo puedo aumentar mi cultivo en un nivel. Entonces, aumentaré mi nivel de cultivo. Agregaré los 8 puntos de atributo a mi Constitución”.
Lin Xuan murmuró la palabra "aumentar" y su nivel aumentó al nivel dos del Sexto Reino.
Tan pronto como apareció el Gerente Número Tres, Lin Xuan recordó los 389 puntos de Agilidad que había visto esa noche.
Realmente hizo que uno sintiera como si le perforaran la espalda.
"Flame Explosion, estoy aquí para matarte".
Después de regañar a Zhang Peng y a los otros dos, el Gerente Número Tres sacó la Poison Frost Blade del compartimiento de almacenamiento y señaló a Lin Xuan desde lejos con una voz fría.
¡Estallido!
De repente pisó el suelo, sus piernas saltaron, y saltó la muralla de la ciudad. Lin Xuan, naturalmente, no podía dejarlo escalar la muralla de la ciudad tan fácilmente.
Inmediatamente usó Flame Explosion.
¡Auge!
Flame Explosion golpeó fácilmente al Gerente Número Tres, y la figura de este último desapareció instantáneamente en las llamas brillantes.
Zhang Peng y los otros dos quedaron estupefactos. ¿El Gerente Número Tres había sido golpeado tan fácilmente? Imposible.
Lin Xuan utilizó inconscientemente la técnica del anillo de fuego.
¡Sonido metálico!
Un gemido sonó desde tres metros detrás de él.
Entonces, el aire en la región se balanceó ligeramente y apareció un contorno que se parecía a un humano.
Lin Xuan reaccionó de inmediato.
El que había sido golpeado por Flame Explosion en este momento era solo el avatar de Número Tres.
El verdadero Gerente Número Tres había escalado durante mucho tiempo la muralla de la ciudad en un instante para atacarlo por la espalda.
"¡Explosión de llamas!"
Lin Xuan no fue tacaño con su poder mágico en absoluto. Volteó su mano y usó Flame Explosion.
El Gerente Número Tres tuvo que usar Wind Walk para aumentar su velocidad de movimiento para evitar este ataque.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...