66

66 9 0
                                    

Capítulo 66 Hermano tonto, nos han emboscado

Bajo la luz de la luna, Ye Yuqiu finalmente vio los rostros de estas dos personas.

También tenían cabello negro, ojos negros y piel amarilla, pero por alguna razón, se sentían extraños.

Los dos tenían rasgos fríos y despiadados, como si estuvieran tallados en el mismo molde. Probablemente eran gemelos.

Gemelos artistas marciales del Séptimo Reino. Esto fue bastante raro.

Un nombre en clave apareció rápidamente en la mente de Ye Yuqiu.

Los gemelos Asura. El hermano mayor se hacía llamar Blood Asura, y el hermano menor se hacía llamar Hungry Asura.

Dos artistas marciales del Séptimo Reino de la organización High Heaven Plains.

Su mayor característica era su naturaleza asesina.

Se dijo que antes de unirse a High Heaven Plains, los dos habían vagado por el desierto, matando y arrebatando tesoros por todas partes. Al final, fueron sometidos por un artista marcial del Noveno Reino de High Heaven Plains, y solo entonces se unieron a High Heaven Plains.

¡Resultó que la sede detrás de la Organización Germinal era High Heaven Plains!

“Esta señora es muy hermosa. Tiene veinte años, la edad más hermosa para las mujeres. Sin embargo, no me gustan las cosas bellas. Me hace sentir feo”, dijo Blood Asura con una sonrisa.

“Tengo una opinión diferente a la de mi hermano. La pierna izquierda de esta dama es muy hermosa, sus ojos son muy hermosos y sus labios son muy hermosos, pero no parecen hermosos cuando se colocan en este cuerpo. Honorable señora, permítame quitarle sus hermosos rasgos. No pertenecen a tu cuerpo. El hambriento Asura se inclinó levemente como un caballero.

Ye Yuqiu se burló. "Idiotas".

Blood Asura y Hungry Asura se cubrieron los oídos al mismo tiempo con expresiones asustadas.

“Honorable señora, ¿cómo puede decir una palabra tan sucia? Nos ensuciará los oídos.

“Honorable dama, no me corresponde a mí interferir con sus sucias palabras. Sin embargo, con todo respeto, ya que tus labios han dicho tales cosas, en mi opinión, ya no son hermosos.” La expresión de Ye Yuqiu no cambió.

Las palabras de la otra parte fueron extremadamente respetuosas, pero sus acciones fueron las más viciosas.

Los gemelos Asura eran esas personas.

“Entonces, este… Sr. Black, cuya información no podemos ver claramente… ¿Puedes hacerte a un lado? Estamos a punto de atacar. La escena podría ser un poco sangrienta. Espero que no te ensucie los ojos.

Blood Asura sacó un tachi largo, delgado y rojo sangre del compartimiento de almacenamiento y se inclinó ante Black Smile.

Black sacó una botella de Red Star Erguotou y comenzó a beberla. "Está bien, solo estoy aquí porque alguien me paga para hacer esto".

Dicho esto, hizo espacio y se sentó a un lado para mirar.

Hasta ahora, la batalla ya se había convertido completamente en una batalla entre artistas marciales del Séptimo Reino.

Si el artista marcial del Séptimo Reino de la División de Construcción ganara, White Crane Town estaría sano y salvo.

Si el artista marcial del Séptimo Reino de la Organización Germinal ganara, White Crane Town se reduciría a un pez en un tajo.

Los artistas marciales del Sexto Reino y el Quinto Reino a continuación simplemente no pudieron determinar el resultado de la batalla.

En la muralla sur de la ciudad, la batalla entre la Organización Germinal y los artistas marciales de la División de Construcción aún continuaba. Sin embargo, todos sabían que la verdadera batalla no tenía nada que ver con ellos.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora