70

61 11 0
                                    

Capítulo 70: ¡Mi plataforma de síntesis puede sintetizar un pergamino de profesión!

Lin Xuan inmediatamente sacó el pergamino de profesión de su espacio de conciencia.

Nombre: Artillero

Grado: Verde poco común

Habilidad de profesión: Competencia con armas de alto grado

Efecto de Habilidad de Profesión: Daño causado por armas de alto calibre+15%.

Lin Xuan negó con la cabeza. Este era solo un pergamino de profesión verde poco común. Además, era un pergamino de profesión de "artillero". Era muy inadecuado para él y se rindió directamente.

Continuó observando las ganancias de los otros cuatro avatares de entrenamiento.

Entre los otros cuatro avatares de entrenamiento, obtuvo tres pergaminos de profesión más.

Entre ellos, dos eran guerreros con armadura y magos. Eran dos de las cuatro profesiones más ordinarias que Black había mencionado.

El tercer pergamino de profesión fue “balista”.

Nombre: Balista

Grado: Verde poco común

Habilidad de profesión: Competencia con armas bomba

Efecto de habilidad de profesión: + 15% de daño causado por armas bomba.

Lin Xuan volvió a negar con la cabeza. Basura. Basura. No tenía ningún uso para ello en absoluto.

Sin embargo, en este momento, de repente notó un sonido de notificación en su espacio de conciencia.

Inmediatamente sumergió su mente en su espacio de conciencia y rápidamente vio aparecer una línea de fórmulas de síntesis en la mesa de síntesis./

Maestro de armas = Artillero+Balista+Fusilero+Francotirador+Mantenimiento

¡Las palabras "Maestro de armas" en realidad brillaban con una luz púrpura, lo que indica que esta era una preciosa profesión púrpura! Lin Xuan dijo sorprendido: “¿Una tabla de síntesis puede incluso sintetizar un pergamino de profesión? ¡Qué asombroso!"

Según la información que Black le había dicho, los demás solo podían confiar en sí mismos para obtener los pergaminos de profesión. Sin embargo, el tipo y el grado de los pergaminos de profesión dependían del destino.

A veces, todavía había esperanza, pero a veces, no había esperanza.

Nunca había oído que se pudiera sintetizar una ocupación de alto grado con un gran número de profesiones de bajo grado.

“Sin embargo, el maestro de armas no parece ser compatible conmigo. Seguiré hackeando. Es mejor si puedo activar más listas de síntesis. Déjame ver qué clase puedo sintetizar.”

“Si quiero obtener directamente un pergamino de profesión dorado sin igual, me temo que me llevará al menos cuatro o cinco años obtener uno con mis seis avatares de entrenamiento, ¿verdad? Con esta lista de síntesis, será mucho mejor”.

"Supongo que mientras satisfaga dos de las profesiones contenidas en la fórmula de síntesis, aparecerá inmediatamente una fórmula de síntesis completa".

Lin Xuan dejó escapar un suspiro de alivio. De esta forma, su meta ya no estaba lejana.

Decidió tomarlo con calma. Eventualmente sería capaz de crear una profesión dorada sin igual.

Al mismo tiempo, en una isla en el mar oriental de Asia.

Toda la isla estaba conectada entre sí como un ciempiés. Antes de que ocurriera el desastre del demonio, toda la isla pertenecía al país fronterizo.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora